1. cuenta bloqueada

    hola, buen dia, me dirijo a ustedes para que puedan ayudarme con un incoveniente en mis cuentas del wow warmane mis 3 diferentes cuentas no puedo ingresar por motivos de que me sale ( SE HA BLOQUEADO ESTA CUENTA, PERO SE PUEDE DESBLOQUEAR) necesito que me ayuden al cual desconosco alguna ilegalidad que puede realizar, es mas en la pagina oficcial me sale que mis cuentas estan en estado: en regla.
    Espero que me puedan ayudar, muchas gracias.

  2. Puede ver el motivo de la prohibición en el sitio web principal
    https://www.warmane.com/account

  3. Me banearon injustificadamente.

    Me banearon con el motivo de Botnetwork, creo que alguien se confundió al banearme, un error muy grave, evidentemente no soy ningún Bot, imagino que tienen alguna prueba para demostrar que el sistema me marco como bot, en fin, es lamentable que pase este tipo de cosas a jugadores que se esfuerzan por sobresalir y pasarla bien, por último les aviso que ya ni se tomen la molestia en desbanearme, no creo volver.

    P.D Simplemente dejo este tema por aqui para ver si dejan de andar baneando a los que no deberían, no hace mucho reporte a una persona con más de una cuenta a la vez casteando hechizos, ¡AL MISMO TIEMPO! me tiraba hechizos con todos sus pj al mismo tiempo ajajajaj encima se llaman casi igual xd

  4. baneo injusto por BotNetwork

    ami tambien me han baneado y no entiendo por que? ya que no soy un bot soy una persona que le gusta recolectar materia (en mi canso mineria) crear productos con mis dos profesiones (herrería y ingeniería) ademas de hacer objetos para mi paladin tanke percivalSV no entiendo por que el baneo si por que piensan que soy bot o por que entre en distintas computadores una es la de mi trabajo y la otra es la de mi casa claro que tiene distintas ip ademas en el trabajo cambian las ip con cada ves que se apaga el router y se conecta por seguridad pero no entiendo si ese es el problema, quisiera que me ayudaran ya que me gusta el juego y he progresado. mis dos cuentas son percivalSV y Lilithblack que es con la que recolecto mineria

  5. injusto ban

    En mi caso es igual quiero ingresar a jugar y me llevo con la sorpresa que no puedo hacerlo poor un ban no entiendo porque motivo , buscando informacion en internet y el foro es por bot?????????? Me quede frio .... Es injusto que hagan esto. No entiendo es algo sin sentido que hagan esto llevo jugando poco tiempo y ahoira no puedio hacerlo es injusto , quie akgun administrador que lea esto porfavor para poder hacer algo al respecto.

  6. Me banearon injustificadamente.

    Quisiera contactarme con algun adm porfavor


  7. ban solucionado

    Acabo de poder ingresar a mi cuenta , con esto quiero pensar que mi mensaje fue leido por algun adm y poder corregir el error . Gracias por su ayuda.

  8. Tengo el mismo inconveniente dice en mi cuenta que fui baneado por Botnetwork lo cual no tiene sentido. Agradecería la asistencia.

  9. También me banearon injustificadamente

    Al igual que a ustedes, a mi también me banearon injustificadamente por lo siguiente: Your IP Address (IP Number) has been terminated due to BotNetwork.
    Quiero aclarar que no soy un bot (jaja) ni usos programas maliciosos.

    Ya que es algo que nos está pasando a varias personas, quiero pensar que es un error del servidor y que nos van a brindar la ayuda necesaria en las próximas horas.

  10. Me paso exactamente lo mismo, hoy estoy baneado de ip, supongo que el botnetwork se volvió loco y empezó a detectar bots como loco

  11. Podéis poneros en contacto con [email protected], explicad EN INGLÉS lo que ha pasado e incluid vuestro nombre de cuenta y dirección IP (sale en el mensaje del ban me parece)

    http://forum.warmane.com/showthread.php?t=346180
    Edited: November 30, 2022

  12. Me paso igual, me trato de conectar y me llevo la sorpresa que me banearon por botnetwork? y no entiendo que pude hacer para q me banearan xd

  13. A mi me banearon ayer por lo mismo, al medio dia me quitaron el ban pero hoy por la mañana volvi a estar baneado.... como dicen al parecer es un problema en general y ya mande un ticket aunque visto lo visto creo q tambien mandare un correo como explicaron mas arriba, gracias x la info y ojala nos den solución a todos

  14. Vaya al sitio web principal de Warmane e inicie sesión

123 ... Last

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •