1. Buscamos gente espa?ola

    Hola, soy Skyriad de la hermandad -El Retumbar- , somos una guild nueva espa?ola y tambien de latinos. Buscamos crecer progresivamente y a la larga montar objetivos semanales PVP y PVE. Me gusta montar batallas premades con la guild y hacer arenas semanales, y tampoco dejamos atras el PVE a aquellos que necesitan equiparse. Buscamos buen rollo ante todo!
    Para todos esos espa?oles que buscan guild y un ambiente cercano y sobre todo no tener que hablar ingles entre su guild, aqui les ofrecemos un sitio a todo el que quiera. Habladme al nombre de Skyriad o Klarto, estoy en el reino de Icecrown y somos alianzas.
    Edited: October 11, 2022

  2. Quer?a a?adir que se me olvid? deciros que la guild esta en el reino de Icecrown y somos alianzas.

  3. Buenas! Si no tenéis problema con alguien poco experimentado en el endgame y en el servidor como tal contad conmigo. Ingame soy un chamán de nombre Torretita y ando con intención de hacerlo healer ^^

  4. Soy priest disci, 5.0k+ gs, Wisp Chrisegar

  5. Mago, recién llegado después de mucho tiempo.

    Me gustaría empezar a levear y tener un a guild española, voy a hacerme un PJ alianza. Mandare solicitud in game. Un saludo.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •