1. ¿Cuenta bloqueada, pero puede ser desbloqueada?

    Buenos día, mi última conexión fue el 1 de diciembre si mal no recuerdo, el registro lo tengo en mi perfil de la página del servidor, a partir de ese día no he entrado al juego porque estaba trabajando, no entiendo con qué motivo me he hecho acreedor a un bloqueo de este tipo tengo ya 3 días esperando una solución, he hablado con el correo de info@warmane que se dejó manifestado en el forum, pero no se me brindo la ayuda necesaria, adicionalmente he estado hablando constantemente con mi proveedor de internet en caso de que se pueda cambiar la IP con la que esté actualmente, y así probar la conexión al juego, pero eso sigue en "veremos".

    Veo que a más personas les ha estado pasando últimamente, soy un jugador que no dona, pero tampoco soy participe de usar cosas inadecuada o prohibidas en el juego como VPN's, porque los considero muy inseguros para mi persona.

    Por favor, quisiera un solución para poder seguir jugando en el servidor. Si es cosa de cada jugador que se deje explicado en el foro, por favor, o si es un problema netamente del servidor que de la misma forma de informe, para que todos tengamos una idea de porque pasaría algo como "This account has been locked but can be unlocked".


    Muy agradecido por la ayuda.



    Psdt.: mi última conexión de hace 1 día fue posible porque le pedí a un amigo de Chile que verificara si la cuenta o personajes estaban bloqueados y no fue el caso.

  2. cuenta bloqueada pero se puede desbloquear

    ya verdad abuerre tengo raid com mi guil y no me deja logear la verdad ya es aburrido me sale q esta bloqueada no se q aser alguna solucion

  3. Para quitar ese ban hay que iniciar/cerrar sesión varias veces en la web desde el mismo pc donde ocurre hasta que desaparezca.


  4. Cree mi cuenta el dia 05/04/2023 y me sale cuenta bloqueada y deseo jugar con mi amigos , agradecería su ayuda

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •