1. vaya al sitio web, cierre sesión e inicie sesión solucionará el problema en la mayoría de los casos.

  2. cuenta bloqueada

    me sale lo mismo capas ya la perdimos XD que mal

  3. Solucion temporal

    a mi me pasa igual pero la solucion esta en el video que paso franklinevil1 https://www.youtube.com/watch?v=3QqXIOEQJL8 con este programa se puede entrar, al parecer es algo de warmane no deja entrar a los de latam hay que cambiar la ip para poder entrar

  4. Ayuda, también me acaban de banear por ser un bot, solicito su ayuda para que se pueda confirmar

  5. Buenas, apenas cree mi cuenta el dia de hoy y al ingresar me sale cuenta bloqueada pero se puede desbloquear no tengo ni siquiera un personaje como para qu eme puedan banear no entiendo.

  6. cuenta bloqueada pero se puede desbloquear

    buen dia podrian ser tan amables de ayudarme con este mal entendido del bloqueo de la cuenta, tengo este problema ya desde hace mas de 3 dias probe con diferentes cuentas y toda dice lo mismo. si podrian ayudarme se los agradeceria.
    saludos

  7. Tienes que irte a la web e iniciar y cerrar sesión varias veces hasta que desaparezca el mensaje del ban.

  8. buen dia lo vengo haciendo todo el finde semana y nada

  9. ademas te cuento el msj se borro pero sigue saliendo el msj de que esta bloqueada la cuenta pero se puede desbloquear

  10. ¿Usas VPN o algún sistema similar? Si es así deberías desactivarlo.

  11. Buenas es para hacer una consulta ya que por culpa de un macro que tenia en el wow de un realmits de otro servidor me banearon ya que fue por una equivoccacion lo toque sin queres la verdad no queria hacer propaganda de otro sevidor solo fue un clik intencional porfaboer quiero que me de vuelvan la cuenta ya que fue sin queres porfabor me podrian alludar gracias.!!!EL pj se llama scriptherpvp porfabor alludemen ya que me gusta jugar en el servidor.!

  12. Veo que no soy la única que le pasa esto, alguien lo pudo solucionar? y si es asi, cómo? Gracias

  13. inicie sesión en el sitio web y luego intente iniciar sesión en el juego después de un par de minutos.

  14. Your IP Address (170.51.54.252) has been suspended for due to BotNetwork

    estoy en la misma situacion, eh dejado de jugar por un tiempo y al volver me encuentro con este mensaje, yo no uso bots nisiquiera se que es eso de botnetwork, por lo que me parece injusto esto y por tickect nisiquiera te dejan esribir mas de 40 caracteres, es un error esto y solo yo y nadie mas que yo conozco mi contraseña

  15. banneo permanente injusto

    Buenas a todos... por favor quisiera saber si alguien me puede ayudar me bannearon injustamente.. me acusan de pagos fraudulentos..
    mi cuenta es yodayme2159... por favor algún GM que me pueda aclarar que paso...

First ... 23456 ... Last

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •