ESP:
Elijo esta opcion de ticket porque no me aparecen mas opciones.

He intentado multiples formas de poder donar a este servidor pero no lo consigo, he intentado desde 4 bancos diferentes para poder hacer una donacion y no es posible, es la primera vez que me deniega la trasaccion un servidor de world of warcraft
Me salen mensajes como:
Su trasaccion no puede ser completa
No fue posible autorizar su tarjeta
quiza tienen bloqueada la region por donde resido que es latinoamerica. Panama para ser especificos, contacte a 2 de mis bancos y me dicen que todo esta correctamente que no tengo problemas con mis tarjetas que el problema es el servidor donde estoy intentando meter mis tarjetas. Espero mas ayuda!

ENG:
I choose this ticket option because no other options appear.

I have tried multiple ways to donate to this server but I can't, I have tried from 4 different banks to be able to make a donation and it is not possible, it is the first time that a world of warcraft server has denied me the transaction
I get messages like:
Your transaction cannot be complete
It was not possible to authorize your card
Maybe they have blocked the region where I live, which is Latin America. Panama to be specific, I contacted 2 of my banks and they tell me that everything is correct that I have no problems with my cards that the problem is the server where I am trying to put my cards. I hope more help!