1. Putricide Lovers <Guild Horda>

    ¡Buenas gente!
    Somos alrededor de 6-7 colegas (probablemente más) con proyección de darle caña. Si no me equivoco, se reiniciará el reino el14-15 de Abril. Ese mismo día nos gustaría crear la hermandad y, a partir de entonces, pushear (sin presiones) a fuego.

    La mayoría venimos del ofi, de Golemagg Horda (aún seguimos, es más), y teníamos pensado revivir la experiencia, que además viendo lo que se anunció en anteriores seasons tiene que ser clave. También es por lo que también nos hemos animado, eso y que se sube rapidísimo y no es el peñazo de subir en un x1. Nos gustaría consolidar una guild española con ganas de hacer progress y crear buen rollo, sobre todo eso.

    Cualquier cosa puede venir muy muy bien. Por el momento, hay 2 tanks y 1 heal confirmados. Todavía estamos viendo en función de la demanda.

    El horario sería de 22:00 - 00:00, aunque todavía no es oficial.

    No hay ningún requisito, incluso si no quieres raidear y solo hacer pvp, también le daremos algo.

    ¿Te quieres sumar al proyecto?

  2. Buenas

    ¿Te quieres sumar al proyecto?
    Hola! Jugué el final de la s3 en frostmurne probando pícaro y chaman resto y la mayoría de mi guild alianza migró a un server cata. Mi idea era comenzar nuevamente probando una nueva clase tengo experiencia en todo icc pero nunca disfruté de nax y ulduar. Me gustaría comenzar con un caster en lo posible druida o brujo que nunca tuve la posibilidad de aprender a usarlos correctamente.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •