1. Reinicio de los servidores

    Buenas,tengo una duda sobre el tema de reinicio de los servidores que debido a mi limitada capacidad de prestar atención cuando estoy jugando no me ha quedado nada claro...unos jugadores me han dicho que en 2 semanas se reinicia,otros que me van a borrar personajes,otros que no haga misiones ni levee ni farmee que no merece la pena,otros que migramos de servidor a Icecrown,que he descubierto ahora mismo que un servidor petado de gente y todos muy buenos y mucho buenos y petados de morados y piedras de colores(o gemas...) y cosas que matan mucho,así que mi pregunta es por que Gandalf no cogió el anillo único con un palo y lo llevo en aguila-taxi al monte del Destino ? JEJEJJE

    Ahora en serio una explicación sencilla fácil y al pie no me iría mal,gracias,mucha suerte e intentad sonreir mas ! XD

  2. Buenas,tengo una duda sobre el tema de reinicio de los servidores que debido a mi limitada capacidad de prestar atención cuando estoy jugando no me ha quedado nada claro...unos jugadores me han dicho que en 2 semanas se reinicia,otros que me van a borrar personajes,otros que no haga misiones ni levee ni farmee que no merece la pena,otros que migramos de servidor a Icecrown,que he descubierto ahora mismo que un servidor petado de gente y todos muy buenos y mucho buenos y petados de morados y piedras de colores(o gemas...) y cosas que matan mucho,así que mi pregunta es por que Gandalf no cogió el anillo único con un palo y lo llevo en aguila-taxi al monte del Destino ? JEJEJJE

    Ahora en serio una explicación sencilla fácil y al pie no me iría mal,gracias,mucha suerte e intentad sonreir mas ! XD
    Ya me decia mi madre...aaaaiiiiisssss...si soy *****a...en fin...https://forum.warmane.com/showthread.php?t=444918 pendon!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •