1. May 25, 2023  

    Pregunta para la comunidad

    Buenas, escribo este hilo en el foro para preguntarles qué le parece una situación que me ha pasado.
    Esta tarde me he dispuesto a crear un nuevo personaje, en este caso un cazador orco, con lo cuál tras avanzar por las misiones iniciales, me dirijo a Cerrotajo para conseguir la pet (algo vital si eres cazador). Aquí es dónde empieza lo bueno, tras hacer una misión o dos en Cerrotajo aparece un ali que comienza a matar a todos los NPCs de Cerrotajo (tanto guardias como npcs que otorgan misiones y el entrenador de cazador), pero lo hace cuándo yo y varias personas estamos interactuando para iniciar o completar misiones.
    Pero no lo hace 1 o 2 veces y luego te deja en paz (como hubiera hecho una persona que quiere gastarte una simple broma), si no, que se dispone a hacerlo múltiples veces, con lo cuál, procedo a reportarlo al GM (con captura incluida) ya que eso deja de ser una broma a ser lo que en las reglas se refiere "Disrupting gameplay", ya que está eliminando los NPCs a propósito para fastidiar el gameplay a las más de 3 o 4 personas que venían de las misiones iniciales de orcos o trolls. Tras esto, decido desconectarme ya que era imposible obtener la misión de la pet y hacer misiones sin esta siendo cazador me parece horrible.
    Tras lo cuál, me ausento otra hora y poco, para ver si así el druida ali se había ido, al conectarme resulta que sigue ahí matando a los NPCs, con lo cuál vuelvo a desconectarme. Otra hora más tarde decido conectarme y al rato recibo la respuesta del GM, que me indica que eso no va contra las normas y es según sus palabras "Cosas del PvP" y que si me campeaban el spawn tenía que pedir ayuda a amigos o a la guild, no entiendo como se puede interpretar campear NPCs de misión a posta con matarme a mi o campeo de mi cadáver cuándo para nada es lo que escribí. Dejando así a la persona sin banear, no digo que tuviera que ser baneada ojo, no sé decirme vuestra opinión a ver si soy yo sólo el que ve esto.

  2. May 29, 2023  
    Hola, desgraciadamente existen jugadores con demasiado aburrimiento, por ejemplo hay un druida alianza en Icecrown que se dedica a campear las torres de PvP de península de fuego infernal +10h al día desde hace 8 años (Sí, 8 años, has leído bien: https://www.reddit.com/r/warmane/com...zuh/hellfires/) usando más de 10 cuentas a la vez para capturar los puestos él solo escondiendo niveles 1 cerca de los sitios aprovechándose de que zona de captura de las torres está extendida en sitios que no debería. Tristemente esto no suele incumplir las normas del server ya que es considerado PvP (Aunque en mi opinión el caso que he mencionado es exploit y aprovechamiento de bug porque las zonas de captura están mal limitadas + exceder el límite de cuentas por persona si lo consideras multiboxing siendo el límite del server 5 cuentas), lo bueno es que normalmente estos jugadores son bastante... carentes de habilidad por decirlo educadamente en el ámbito del PvP (especialmente el druida citado anteriormente) por lo que si pides ayuda por el chat general de la zona ( /1 ) normalmente alguien acudirá en tu ayuda y más en Durotar ya que hay mucha gente haciendo duelos en la entrada de Orgrinnmar con buen nivel de PvP.

    Suerte
    Edited: May 29, 2023

  3. June 2, 2023  
    Hay gente muy enferma en este servidor. Llevo 1 mes aqui y es, con diferencia, el mas toxico en cuanto a PVP he conocido, y he estado en unos cuantos. Los Gm pasan del tema olímpicamente, de lo que comentas y del campeo a lows. Saben que hay un problema enorme, pero aun así prefieren mirar para otro lado

  4. June 3, 2023  
    Hay gente muy enferma en este servidor. Llevo 1 mes aqui y es, con diferencia, el mas toxico en cuanto a PVP he conocido, y he estado en unos cuantos. Los Gm pasan del tema olímpicamente, de lo que comentas y del campeo a lows. Saben que hay un problema enorme, pero aun así prefieren mirar para otro lado
    y por que te tendrian que hacer caso si el pvp no es encontra de las reglas? es parte del juego.

  5. June 3, 2023  
    Porque eso no es PvP, es no dejar jugar a alguien que tiene el mismo derecho a hacerlo.No es parte del juego

  6. June 4, 2023  
    Claro, para nada tiene que ver a mi parecer con el PvP. Yo comprendo que vayas a por mi en un server PvP, eso es lógico en un servidor dedicado a ello, ahora bien, eso ya no es PvP, es una manera de entorpecer el progreso de la gente a propósito, ya que no te puedo matar, te voy a fastidiar (a ti y a las 30-40 personas que vengan detrás tuya hasta que me aburra, además, en una zona próxima a Oggri donde suele haber PvP intencionado) matando a TODOS los NPCs de la ciudad/pueblo que te dan misiones, esto aparece reflejado en las normas, no es algo que me invente es que son reglas básicas del servidor.
    Matar a jugadores es PvP y entendible, porque tú entras a sabiendas de lo que hay, pero de ahí a joderte durante horas tu experiencia de juego.... Eso yo creo que es muy diferente

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •