1. Reclutamientos - Onyxia [GUILD Hispana]

    ¡Buenas!

    Seas de latinoamérica o España, traigo por aquí la oferta a todo el que esté interesad@ de formar parte de una comunidad que espero que sea lo suficientemente grande como para poder organizar raids tanto de Classic, como en el futuro de TBC y de LK.

    Es posible que al principio seamos pocos y toque tirar de PUGS, pero estoy seguro de que poco a poco conseguiremos llenar el rooster. Y si no, pues la mayoría posible, al final esto va de pasarlo bien.

    NO va a ser una guild Tryhard, pero tampoco vamos a ser mega casuals ;)

    Pedidme invitación por privado si estáis interesados/as !!

  2. Alianza? Horda? O será Crossfaction?

  3. No es Crossfaction hasta donde yo se.

    Viendo la encuesta que hemos realizado en el Discord, tiene más pinta que Horda, y es normal, las raciales y todo...

    Si quieres sumarte háblame por privado y te mando el link de DC.

  4. Continuamos reclutando!! Ya somos más de 15 personas!!

  5. Id mandando dm´s para entrar al discord y pode ir haciendo la encuesta de horarios y demás !


  6. Buenas tardes, estoy interesado hay DC?

  7. La Hermandad se llama <PUTRICIDE LOVERS> En la Alianza. Somos actualmente más de 400 personas y tenemos como objetivo tirar todo el contenido posible, ya sea en Classic, TBC o Lichking.

    Horarios: Domingos y Lunes de 21:00 a 22:30 o 20:30 - 22:00 (estamos actualmente con una encuesta en el DC para decidir por la mayoría)

  8. hola me gustaria poder entrar en una guild, solo tengo un rogue lvl 80 recien en la horda sin guild, pero no me importaria crearme un pj de la alianza si consigo una buena guild y hacer amigos, llevo 10 dias jugando y de momento de habla española ni dios !!! saludos

  9. Les dejo mi discord para quien me quiera adoptar, mi discord es neme5112


    saludos

  10. No es Crossfaction hasta donde yo se.

    Viendo la encuesta que hemos realizado en el Discord, tiene más pinta que Horda, y es normal, las raciales y todo...

    Si quieres sumarte háblame por privado y te mando el link de DC.
    saludos sigue esto operativo ?

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •