1. July 2, 2024  

Buscamos jugadores para hacer la campaña completa

Un grupo de amigos y yo hemos formado un clan, somos un total de 6 jugadores activos y rondamos 4000 de GS; entramos al servidor siendo 10 personas y teníamos el objetivo de completar todo el contenido pero hay algunas personas que no quisieron seguir.

Actualmente solo necesitamos a más gente de un nivel de poder similar al nuestro (y que no sean expertos) para poder entrar en las primeras raids, el objetivo es hacerlas todas en orden.

Somos un grupo de gente amable que está aquí para divertirse y disfrutar de un universo que nos encanta, no somos jugadores excepcionales y no nos pasaremos las cosas a la primera.

Estamos buscando gente que quiera experimentar la campaña como se pudo sentir en su día, no es necesario que estéis a nivel máximo y equipados ahora mismo, os podemos ayudar a poneros al día. Si estáis interesados hacédmelo saber.

Un saludo.

2. July 3, 2024  
    Buenas! Tengo un guerrero furia/tanque y me gustaría formar parte de vuestras raids :D. Se llama Agroh, habladme in-game pls!

3. Buenas, tengo un pala dps con 5,2 de GS. Agregadme: Kaooss

4. buenas gente tengo un hunter con 5146 de GS se llama bigpaker me gustaria formar parte , normalmente juego en las noches ya que el dia full trabajo, estoy en el icecrown espero que ustedes tambien :D

5. Compañero sigues jugando dime en que server estás ^_^ un saludo.

6. Buenas, aun siguen jugando ? Somos 3 jugadores recien arrancamos, estamos leveando al 60 recien pero en estos dias ya 80 y queremos jugar, buena onda, paciencia y algo de conocimiento el nombre de mi PJ es "naoise" o "summae" envieme un correo si gustan y paso whatsapp :) saludos

7. hola tengo un cazador soy nuevo es mi primer personaje a nivel 80 pero consegui el traje presecucion de brisa beloz, el nombre de mi personaje es Yiyodxd

8. SrJuan en el juego , manco ,ciego y viejo para esto , pero es que me sigue gustando después de 10 años .
    Buscarme y darme entrada en la guild o Hermandad .
    Gracias

9. Madre mia, yo hace unos meses que llegue por fin al 80 y se me ha ocurrido instalar Gear Score para ver mi GS y resulta que tengo 1669, asi que me estoy quieto.
    Un abrazo