-
Transmog fallando
Buena tarde, es la segunda vez que mi transmog me falla con la Priest, no sé que pasa pues loggeo de nuevo y me agarra solo las hombreras, y el chest se queda igual. Está bugeado? Ojalá lo puedan arreglar pronto plis, tanto tiempo para juntar mis transmog y no se puede hacer.
-
Desconozco si hay algún bug nuevo con el transmog (Llevo tiempo sin jugar), pero anteriormente un error parecido se podía solucionar reforjando los items después de aplicar transmogrificación.
-
Ese bug ya tiene tiempo, yo descubri una forma ya que hice lo mismo que tu unas 20 veces, y estaba tan molesto que no podia hacer xmog y solo hice algunas pruebas y listo, lo que ahora yo hago para hacer xmog, es vender la ropa a la que le quiero poner el xmog, en algun vendedor cualquiera (npc) y luego lo vuelvo a comprar (la misma ropa que habia vendido) y me voy al npc que hace los xmogs y listo, ya funciona.
El problema de este bug que ya tiene tiempo es que no se guarda en la base de datos o algo asi, ya que seguiras saliendo con la misma ropa anterior que tenias hecha xmog, pero con nuevos items que ganas o compras (los que te sale que tienen un tiempo aun para entregarlo) esos items si les puedes hacer xmog sin problema. Saludos!
-
Para que el transmorg se quede, lo que funciono para mi es tener lo que quiero que se convierta en el my bolsa y no en el banco o el banco especial para transmorg. Tal vez esto suelva tu problema.
-
Ami me pasaba lo mismo con mi spriest,cuando entraba nuevamente al juego desaparecia el xmog,por casualidad descubri que metiendo los items en el banco y despues hacer el xmog,se quedan,la razon no la se,pero me funciono casualmente de esta manera.