1. Transmog fallando

Buena tarde, es la segunda vez que mi transmog me falla con la Priest, no sé que pasa pues loggeo de nuevo y me agarra solo las hombreras, y el chest se queda igual. Está bugeado? Ojalá lo puedan arreglar pronto plis, tanto tiempo para juntar mis transmog y no se puede hacer.

2. Desconozco si hay algún bug nuevo con el transmog (Llevo tiempo sin jugar), pero anteriormente un error parecido se podía solucionar reforjando los items después de aplicar transmogrificación.

3. Ese bug ya tiene tiempo, yo descubri una forma ya que hice lo mismo que tu unas 20 veces, y estaba tan molesto que no podia hacer xmog y solo hice algunas pruebas y listo, lo que ahora yo hago para hacer xmog, es vender la ropa a la que le quiero poner el xmog, en algun vendedor cualquiera (npc) y luego lo vuelvo a comprar (la misma ropa que habia vendido) y me voy al npc que hace los xmogs y listo, ya funciona.

El problema de este bug que ya tiene tiempo es que no se guarda en la base de datos o algo asi, ya que seguiras saliendo con la misma ropa anterior que tenias hecha xmog, pero con nuevos items que ganas o compras (los que te sale que tienen un tiempo aun para entregarlo) esos items si les puedes hacer xmog sin problema. Saludos!

4. Para que el transmorg se quede, lo que funciono para mi es tener lo que quiero que se convierta en el my bolsa y no en el banco o el banco especial para transmorg. Tal vez esto suelva tu problema.

5. Ami me pasaba lo mismo con mi spriest,cuando entraba nuevamente al juego desaparecia el xmog,por casualidad descubri que metiendo los items en el banco y despues hacer el xmog,se quedan,la razon no la se,pero me funciono casualmente de esta manera.