-
No me entra el reino D:
Hola muy buenas! mi problema es q cuando voy a entrar al mop me sale la ventana pra elejir el reino froswolf pro me sale q esta desconectado, el realmist esta bien y todo pero cadavez q me conecto me dice q el servidor esta desconectado y antes jugaba en ese reino ademas reviso bn en la pagina y dice q esta bn conectado cn poblacion 2000 y tanto, cuando me conecto me sale la ventana de la lista de reinos es decir froswolf pro me aparece en gris q siginifica q esta desconectado, quisiera de antemano q porfavor me digan comosolucionar el problema q tngo porfa se los agradesco
-
You need the 5.4.8 client, if you already do, it could be that the server crashed.
Please use english next time, my google translate told me **** about mopping windows 0.o