1. No me entra el reino D:

    Hola muy buenas! mi problema es q cuando voy a entrar al mop me sale la ventana pra elejir el reino froswolf pro me sale q esta desconectado, el realmist esta bien y todo pero cadavez q me conecto me dice q el servidor esta desconectado y antes jugaba en ese reino ademas reviso bn en la pagina y dice q esta bn conectado cn poblacion 2000 y tanto, cuando me conecto me sale la ventana de la lista de reinos es decir froswolf pro me aparece en gris q siginifica q esta desconectado, quisiera de antemano q porfavor me digan comosolucionar el problema q tngo porfa se los agradesco

  2. You need the 5.4.8 client, if you already do, it could be that the server crashed.
    Please use english next time, my google translate told me **** about mopping windows 0.o

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •