Endgame para nuevos jugadores
Buenas! Recientemente terminé de levear mi primer pj al 80. Nunca había llegado tan lejos y la verdad me siento un poco sin rumbo; no sé que se supone que debería hacer ni cómo hacerlo. Entiendo que en cuanto a PVE básicamente debo seguir subiendo mi gs hasta llegar a raidear, pero como nunca había llegado hasta este punto no tengo idea de como funciona lo de las raids. Hace poco llegué a 2.8k de gs comprando gear en subasta y desbloqueé las heroicas así que simplemente hago eso; entro al RDF y hago heroicas esperando que dropee algo que pueda usar, pero no sé qué se hace a futuro. Se supone que debo hacer eso hasta llegar a un determinado gs y empezar a raidear? He visto que en servers de 3.3.5 se suele spamear Foso y Forja ni bien se llega al 80 pero estoy jugando en Frostmourne y todavia falta para eso. Otra duda que tengo sobre las raids es si el buscador aleatorio está deshabilitado o como es el tema, porque yo pensaba que ya a partir del 60 se podía buscar grupo para hacer las raids de Classic, al 70 las de TBC y así, pero supongo que no es así. Sé que para la comunidad todo esto deben ser obviedades pero para un jugador nuevo no lo son. Saludos!