Buenas! Recientemente terminé de levear mi primer pj al 80. Nunca había llegado tan lejos y la verdad me siento un poco sin rumbo; no sé que se supone que debería hacer ni cómo hacerlo. Entiendo que en cuanto a PVE básicamente debo seguir subiendo mi gs hasta llegar a raidear, pero como nunca había llegado hasta este punto no tengo idea de como funciona lo de las raids. Hace poco llegué a 2.8k de gs comprando gear en subasta y desbloqueé las heroicas así que simplemente hago eso; entro al RDF y hago heroicas esperando que dropee algo que pueda usar, pero no sé qué se hace a futuro. Se supone que debo hacer eso hasta llegar a un determinado gs y empezar a raidear? He visto que en servers de 3.3.5 se suele spamear Foso y Forja ni bien se llega al 80 pero estoy jugando en Frostmourne y todavia falta para eso. Otra duda que tengo sobre las raids es si el buscador aleatorio está deshabilitado o como es el tema, porque yo pensaba que ya a partir del 60 se podía buscar grupo para hacer las raids de Classic, al 70 las de TBC y así, pero supongo que no es así. Sé que para la comunidad todo esto deben ser obviedades pero para un jugador nuevo no lo son. Saludos!
Hola amigo. Entiendo que te gusta el PVE, por tanto, al hacer Dungeon, te daran emblemas de escarcha (2 por dia y triunfo, los cuales podras cambiar por equipo adecuado. Encontraras a los vendedores en el sector de tu faccion en Dalaran.
Te recomiendo que entres a alguna guild para raidear. Estando en Frostmourne te toca full rdf hasta tener más de 3kgs, ya que la mayoría de las guilds piden gente ya lista para ir a raids. Como te dijeron arriba, con los emblemas que saques en heroicas vas comprando ropa y todo lo demás.