Buenas tardes, tengo una pequeña duda cuando viene a la traduccion del juego para español. Vez, yo he jugado en Warmane desde antes que siquiera paso el desastre de Molten y su robo de datos en el servidor y bueno, todo ese desastre. Deje de jugar un rato, pero ahora quiero empezar de nuevo. Yo siempre he jugado la version en ingles porque yo se ingles perfectamente, pero quiero invitar a mi novia a jugar conmigo y ella no sabe ingles como yo. Mi pregunta es, como se hara para poder cambiar el idioma?
Hasta ahorita ella descargo el "old" wrath of the lich king client, y yo le pase otro torrent con la carpeta del "Data > esES". Ahora, es tan simple como cambiar el idioma con el config.wtf y agregar [SET locale "esES"] o hay algo mas que se tiene que hacer? Los quest y el texto del servidor cambiara tambien? Estaba leyendo wow gamepedia [
http://wow.gamepedia.com/European_Language_Pack] y en retail, se tiene que cambiar el realmlist y el patchlist tambien para poder cambiar todo el interface. Aqui tambien se tiene que hacer todo eso?
Gracias por su attencion y la ayuda