1. Dudas sobre como cambiar el idioma

Buenas tardes, tengo una pequeña duda cuando viene a la traduccion del juego para español. Vez, yo he jugado en Warmane desde antes que siquiera paso el desastre de Molten y su robo de datos en el servidor y bueno, todo ese desastre. Deje de jugar un rato, pero ahora quiero empezar de nuevo. Yo siempre he jugado la version en ingles porque yo se ingles perfectamente, pero quiero invitar a mi novia a jugar conmigo y ella no sabe ingles como yo. Mi pregunta es, como se hara para poder cambiar el idioma?

Hasta ahorita ella descargo el "old" wrath of the lich king client, y yo le pase otro torrent con la carpeta del "Data > esES". Ahora, es tan simple como cambiar el idioma con el config.wtf y agregar [SET locale "esES"] o hay algo mas que se tiene que hacer? Los quest y el texto del servidor cambiara tambien? Estaba leyendo wow gamepedia [http://wow.gamepedia.com/European_Language_Pack] y en retail, se tiene que cambiar el realmlist y el patchlist tambien para poder cambiar todo el interface. Aqui tambien se tiene que hacer todo eso?

Gracias por su attencion y la ayuda

2. Config.wtf (solamente) sirve para Cataclysm y expansiones más modernas, porque tienen el background downloader que descarga archivos restantes.

Para WOTLK necesitarás archivos adicionales.
    El realmlist no hace falta tocarlo siempre que te hayas descargado el cliente de nuestra web (debería estar puesto a logon.warmane.com)

3. Config.wtf (solamente) sirve para Cataclysm y expansiones más modernas, porque tienen el background downloader que descarga archivos restantes.

Para WOTLK necesitarás archivos adicionales.
    El realmlist no hace falta tocarlo siempre que te hayas descargado el cliente de nuestra web (debería estar puesto a logon.warmane.com)
    Wow muchas gracias Zelta!

4. Y que archivos son esos que hay que descargar, y donde hay que ponerlos?