1. May 7, 2015  

<J U S T I C E> Frostwolf [Horda]

<J U S T I C E>

End-Game GUILD LATINA (lvl 25) recluta para sus raids gente amistosa, activa, responsable y con experiencia! Ambiente amistoso y confortable. Tenemos experiencia limpiando todo el contenido de WoW Lich king, Cataclysm, Pandaria.. Lich King 25hc/ HALION 25hc , Deathwing hc, SoO mitico en Warmane y en el Oficial (retail)

Horario, reglas y requisitos para las raids

-Hora de raid 2:00 am hora server
    -Sistema de looteo DKP (puntos que ganas por hacer raid y los cuales usas para ganar items)
    -Usamos Raid call para las raids
    -BigWigs o DBM para las raids
    -Tener la cámara alejada (lo máximo) para ver toda la raid

Mogu'shan Vaults: MSV 6/6 N-HC
    Terrace of Endless Spring: ToES 4/4
    Heart of Fear: HoF 5/5
    Throne of Thunder: ToT 11/11

Imagen de nuestro primer LoD en WoTLK en Deathwing antes del Warmane wipe

LoD Lich king 25 heroico full guild y hay video subido a youtube ya que muchos dicen que lo hicimos con el bug q habia en ese tiempo y el video demuestra todo (: y luego los icc 25hc y rs 25hc farmeable con la ayuda de <Fade> y demas raids junto a ellos en Deathwing

-MSV 6/6 HC

-ToES 10 / 25

-ToT 10 - 25 11/11 disponibles

Megaera

Durumu

Primordius

Dark Animus

Iron Qon

Twin Consort

Lei Shen

No queremos ponernos por encima de nadie, estamos para ayudar a progresar ni queremos sacar ''pica'' por nuestros logros, pues los hemos sacado con el sudor de nuestra frente, y como veran nuestra guild seguimos reclutando, no importa si tienes personajes lows o recien estan entrando a MoP ya que carreamos osea llevamos a alguien low a nuestras raids para que se arme y saque asi poco a poco algo de ropa dependiendo obviamente de la raid.
    Se estara actualizando conveniente a nuestro progreso en horas y tiempo que hemos logrado, cualquier info, me pueden enviar un MP por aquí o whispearme a mis pjs IN-GAME o algun member online de nuestra guild.
    Saludos.
    Bluefrost / Frostcrusher / Frostshooter / Stormkicks / Bluemage / Bloodbreaker

Head Guild Master de <J U S T I C E>

Edit: Actualizacion del progreso de ciertas raids como HoF y cambios en el reclutamiento d la guild
    Edited: October 31, 2015

2. May 7, 2015  
    felicidades sigan adelante, quisiera saber como hicieron para pasar la segunda puerta de horridonte, te escribire por interno

3. May 7, 2015  
    this is good guild, i approve this 100%

Guild Master of <Fade> Deathwing, Wrath of the Lich King.

4. May 10, 2015  
    Falta Riper ese muchacho es un loco jugando

5. May 10, 2015  
    Yo cuento en jin, horridon y torto 10 personas y en consejos y magera cuento menos de 25 personas y el líder hablando en ingles que no es el de J U S T I C E, yo creo que van repartiendo bocadillos de chope para que digan algo positivos a los de aquí arriba, por que cualquiera se hubiera dado cuenta xD

6. May 11, 2015  
    Yo cuento en jin, horridon y torto 10 personas y en consejos y magera cuento menos de 25 personas y el líder hablando en ingles que no es el de J U S T I C E, yo creo que van repartiendo bocadillos de chope para que digan algo positivos a los de aquí arriba, por que cualquiera se hubiera dado cuenta xD
    repartiendo bocadillos de chope? o.O que no haya tomado fotos de Jinrok en la raid de 25 era otra cosa (la imagen que puse es de una raid de 10 que hicimos un dia antes de poner el post y el progreso de la guild), Horridon, si es imagen de raid de 25 y Council igual, chequea el UI, y cuenta cuantas personas estaban. Ademas sigue contando como 5/5
    A tu segunda opinion el es el Gm de Fade de Wotlk con el cual sacamos muchos LoD ''o (luz del alba en español) en nuestras raids y en las de el y el esta explicando que no es GM de JUSTICE, xfavor leer y no inventar cosas; ademas esa guild tambien nos ha ayudado en pandaria, asi como puse al principio del post, y dandole las gracias por el apoyo a pesar de que no son latinos, cualquiera que se da cuenta, mira el UI de las imagenes :D Saludos!

Pd: nosotros no perdemos el tiempo estando de pie encima del boss, sino que limpiamos enseguida el siguiente boss
    Edited: May 11, 2015

7. May 11, 2015  
    Yo no invente, en tortos y horridon contando la gente puedes contar menos de 10, así que imagino que es de 10 ademas que chequear ui si no lo tienes puesto, buen intento de arreglar tus mentiras, y en la de 25 que pones habla un ingles y faltan gente donde esta el 25 de guild? por que 25 es 25 no 20 y con globales, a mi me da que tu vas por la vida hablando solo bonito pero después lo que solo buscas es pura fama y popularidad, por que si no fuera así no tendrías el por que decir mentiras. Y deja ya de insistir por que las personas que mienten y se las CAZAN y aun siguen insistiendo como estúpidos dan un poco de pena....Bonito intento de que solo la de consejo se vea en 25 con 20 personas dejando la foto que se vean el UI por que en la demas no se ve nada la tienes puesta limpia y ademas las mascotas no cuentan como jugador. Por otra parte a tu comentario baja tu ego amigo por que yo tengo fotos de 10 y 25 full guild sin globaleros y no 20 personas en 25 sino son 25 con fotos y que se pueden ver los nombres y todos en la 5. Un poquito de humildad que es gratis...

8. May 12, 2015  
    Yo no invente, en tortos y horridon contando la gente puedes contar menos de 10, así que imagino que es de 10 ademas que chequear ui si no lo tienes puesto, buen intento de arreglar tus mentiras, y en la de 25 que pones habla un ingles y faltan gente donde esta el 25 de guild? por que 25 es 25 no 20 y con globales, a mi me da que tu vas por la vida hablando solo bonito pero después lo que solo buscas es pura fama y popularidad, por que si no fuera así no tendrías el por que decir mentiras. Y deja ya de insistir por que las personas que mienten y se las CAZAN y aun siguen insistiendo como estúpidos dan un poco de pena....Bonito intento de que solo la de consejo se vea en 25 con 20 personas dejando la foto que se vean el UI por que en la demas no se ve nada la tienes puesta limpia y ademas las mascotas no cuentan como jugador.
    partiendo bocadillos de chope? o.O que no haya tomado fotos de Jinrok en la raid de 25 era otra cosa (la imagen que puse es de una raid de 10 que hicimos un dia antes de poner el post y el progreso de la guild), Horridon, si es imagen de raid de 25 y Council igual, chequea el UI, y cuenta cuantas personas estaban. Ademas sigue contando como 5/5
    Inventar? pero si lo que escribi arriba es claro. Arreglar mis mentiras? mentira seria si no tuviera prueba, en las raids de 25, como muchos han visto nosotros no escribimos en español, escribimos en ingles porque invitamos a PUGS, si no sabes q siginifica puedes leer, no he editado mi post de progreso de la guild, y ahi esta desde un principio que puse q lo hicimos con pugs que nos ayudaron en la raid, si no lees el post y solo quieres inventarte tus cosas no es mi culpa. Insisto, he puesto siempre que lo hemos hecho con pugs como pueden verificar en el progreso, ademas porque deberia mentir? que gano haciendo eso? coins? Ja, la gente de la guild esta al tanto de ello, y si no leiste el PD dije que en las Graids no nos quedamos esperando a lootear sino que seguimos al sgt boss para limpiar las adds, y en las raids con pugs y gente de la guild (como los que no estan pero hablan español) siempre les decimos que logeen a raid call solo a los que hablan el idioma, a los demas solo escribimos en /rw las cosas que deben hacer, en especial en council se escribio que no empiezen el sgte boss ya que nos iban a llevar a todos a Tortos e hicimos que se queden en un mismo lugar a que termine el loot.

Por otra parte a tu comentario baja tu ego amigo por que yo tengo fotos de 10 y 25 full guild sin globaleros y no 20 personas en 25 sino son 25 con fotos y que se pueden ver los nombres y todos en la 5. Un poquito de humildad que es gratis...
    No entiendo a ''bajar mi ego'' si no he dicho nada con respecto a mi ''grandiosidad'' lol? ni que me creyera que... parece que tu si tienes mucho ego el cual se puede ver por tu forma de escribir in forums o in game, estan las pruebas intactas ahi y no las cambiare sino que subire poco a poco mas el progreso de la guild.
    Nosotros no necesitamos creernos la gran cosa, porque si asi fuera no llevaramos gente pug contando con personas que hablan español de diferentes guild, ademas ser humilde implica no ser egoista, insultar a los demas (y mas aun cuando son personas que no conoces) y no ser orgulloso, nosotros no lo somos, siempre llevamos a quien sea a las raids, y decimos las reglas, en RC asi como en Raid warning ya que estan los que no hablan español de guild gringas o europeas
    Edited: May 12, 2015

9. May 12, 2015  

10. May 12, 2015  
    1ºLo único que esta claro es que la única foto que dejaste ver la party es el consejo, raid que hicieron con globales, no es de tu hermandad, las demás oculta la party y se ve claro que son 10 personas. Para mi esta claro no hicieron consejo en 10 y si en 25. Pero que las fotos son de 25 es (MENTIRA) solo hay 1 y no es de tu hermandad.
    2º Si lo hacéis con pug ¿cual es el progreso de la hermandad? que ahora podéis armar como los globales, Ademas no hay progreso ya te dije 4 fotos de 10 ( MENTIRA)
    3ºHombre tu ego se nota con lo que quieres decir con esas fotos, ademas si no buscaras fama ni popularidad, por que discutes sobre esto ¿acaso tienes algo que demostrar?.(MENTIRA)
    4ºA mi lo único que me molesta que no es ego, es la gente que vive en su mundillo que aun siendo cazado se creen sus propias mentiras con fanatismo extremo y no baja de allí arriba. Por eso discuto sobre este tema.(MENTIRA)
    5º Si sois humilde y no sois egoístas ni insultan, ¿por que expulsaron a 2 miembros por no saber como hacer una raid? ami que tu descripción de tu hermandad no concuerda con tus acciones... raro (MENTIRA)
    Arriba podéis ver las respuesta con ironía a lo que dijo el Sr. Blue y podéis ver como entre paréntesis esta las mentiras que hablo el Sr. Blue.
    Seguramente luego venga a defenderte a los que le diste un bocadillo de chope para intentar mentir mi pruebas partida de una base. Pero es que de las pruebas que tu hablas no están partida de ninguna base la dices tu y yasta. Eso no es algo por lo que se tenga que creer.
    En lo único que estoy descuerdo contigo es que "HAY ESTÁN LAS PRUEBA" que cada uno juzgue como crea yo se lo que creer por lo que veo y por lo que haces.
    Y aquí cierro mi discusión, yo no busco fama ni popularidad solo justicia, ha alguien que no es limpio.

11. May 12, 2015  
    Yainc = Sainc = Hollywoods = Patita .. Ya veo por donde va esto.. Creo que no tienes nada ni nadie importante en tu vida por estar mucho tiempo metido en un juego molestando el 99.999% de las veces a las otras hermandades latinas.. DÉJALOS SER, anda búscate una novia o algo y se feliz, deja de Dolores ajenos innecesarios

12. May 12, 2015  
    1ºLo único que esta claro es que la única foto que dejaste ver la party es el consejo, raid que hicieron con globales, no es de tu hermandad, las demás oculta la party y se ve claro que son 10 personas. Para mi esta claro no hicieron consejo en 10 y si en 25. Pero que las fotos son de 25 es (MENTIRA) solo hay 1 y no es de tu hermandad.
    2º Si lo hacéis con pug ¿cual es el progreso de la hermandad? que ahora podéis armar como los globales, Ademas no hay progreso ya te dije 4 fotos de 10 ( MENTIRA)
    3ºHombre tu ego se nota con lo que quieres decir con esas fotos, ademas si no buscaras fama ni popularidad, por que discutes sobre esto ¿acaso tienes algo que demostrar?.(MENTIRA)
    4ºA mi lo único que me molesta que no es ego, es la gente que vive en su mundillo que aun siendo cazado se creen sus propias mentiras con fanatismo extremo y no baja de allí arriba. Por eso discuto sobre este tema.(MENTIRA)
    5º Si sois humilde y no sois egoístas ni insultan, ¿por que expulsaron a 2 miembros por no saber como hacer una raid? ami que tu descripción de tu hermandad no concuerda con tus acciones... raro (MENTIRA)
    Arriba podéis ver las respuesta con ironía a lo que dijo el Sr. Blue y podéis ver como entre paréntesis esta las mentiras que hablo el Sr. Blue.
    Seguramente luego venga a defenderte a los que le diste un bocadillo de chope para intentar mentir mi pruebas partida de una base. Pero es que de las pruebas que tu hablas no están partida de ninguna base la dices tu y yasta. Eso no es algo por lo que se tenga que creer.
    En lo único que estoy descuerdo contigo es que "HAY ESTÁN LAS PRUEBA" que cada uno juzgue como crea yo se lo que creer por lo que veo y por lo que haces.
    Y aquí cierro mi discusión, yo no busco fama ni popularidad solo justicia, ha alguien que no es limpio.
    Base? de q hablas? que base tienes? expulse a tu gente de alguna raid mia solo xq no sabian tacticas? de que hablas? que inventas? y si no fueran de mi guild xq las subiria? xD todos te conocen, y sabes que eres medio loco o enfermito que te gusta inventarte cosas y ponerlas aca xD no busco fama y podras leer en la pagina de warmane, que hay algo que se llama progreso de las guilds y eso estoy poniendo (: no estoy buscando fama ni subiendo ego. Es primera vez q juegas un role play o un mmorpg o algo por el estilo? podras ver muchos videos de muchas personas a lo largo del wow subiendo el progreso de su guild, puedes ver sus propias paginas para reclutar asi como Method, o no lo sabias? acaso quiero fama? LOL entonces ponle eso a todos los que salen en el guild reclut para que dejen su ''fama'' jaja si que me he reido xD
    con respecto a tus puntos:
    1. no tome fotos de las demas con el UI o tengo que hacerlo porque eres mi padre? o porque tu me lo mandas? le puedes preguntar a mi core de mi guild, o te tengo que llevar a enseñarte como hacer todos los bosses?
    2. fui muy claro que puse con pugs pero lo hicimos, y aun asi es progreso, por que? porque fue con muchos de la guild.
    3. que mi ego se nota? ok, mira a Method o Paragon que ponen fotos, suben videos, tienen sus propias paginas, les hacen entrevistas de como ser un buen lider y bla bla, entonces todos los que juegan wow que postean fotos en el reclutamiento son gente con alto ego y warmane esta mal ya que pone esa opcion y el mismo warmane dice q pongamos nuestro progreso.
    4.gente cazada? lol creo q andas sufriendo y estresandote por personas que no conoces y te duele como lo dijsite ''me molesta''
    5. ya trate lo de expulsar 2 miembros de tu guild, y me quede what? nunca saco a alguien de un pug a menos que haya hecho algo fuera de lo que se pide al inicio,
    a) saco a alguien si esta afk, esta relageado o hizo ninja pull en la raid
    b) antes de empezar les digo que logeen rc, si no lo hacen esta bien, pero no lo saco, y explico las reglas del looteo y de la raid que son simples y duramos 28 min en ToES

Creo que te contradices a ti mismo poniendo de que ''ami que tu descripcion de tu hermandad no concuerda con tus acciones'' cuando tu eres el primero en el global con tus officers que son una guild que respeta xD cuando son los primeros q insultan en el global, en el whisp y en el rc; en cambio nosotros tenemos hasta amigos de otras guild latinas que a veces llamamos para que raideen con nosotros, y a ellos les gusta, por que? porque hay un orden, hay un respeto y se nota que hay progreso. Saludos y una recomendacion, progresa ;)

13. May 12, 2015  
    " juego de tronos." - Hermandad donde Discriminan y apartan a la gente que, no hace lo que al gm mas le parece. donde tratan por el piso a las personas,corrijann me si miento. esta el caso de una chica a la que se le discrimina ,cuando ella fue una de las que empeso con la hermandad y gracias a esa persona se unieron muchas mas. ahora como tienen nuevos miembros ya no la necesitan por eso le hacen la vida imposible (no la llevan a raid, el GM se inventa cualquier mentira. incluso que ella tiene tratos con Blue para difamar a la hermandad.. LE BAJAN EL RANGO. ) entre muchas mas porquerias.
    bueno pues.sabrán y así dicen que son buena onda Ja! enserio.

14. May 12, 2015  
    Yo no hablo mal de Juego de tronos, se que tienen buena gente, y hay algunos con los que he hablado y conversado, cuando los veo los saludo o algo, y otra cosa, yo no he insultado a esa guild, por que deberia? por miedo? nope, miedo a que? sin embargo se inventan cosas que yo les insulto y digo que son malos, grabenme en rc a ver si escuchan algo que digo de esa guild. Pero bue, este post no fue creado para armar lio ni nada, esto no ayuda en un progreso y ademas pueden llegar a ser baneados por decir cosas que insulten o hagan una pelea.

Pd: nosotros no hablamos de esa manera que se inventan del ego y bla bla; uds mismos se ganan la fama y mas aun cuando se contradicen con sus propias palabras, he ahi nuestro progreso duela a quien le duela ;) en mi guild lo saben hasta cuando hemos hecho ToT rapidisimos!

15. May 12, 2015  
    Hay una normal en mi hermandad que es si no tienes todos tus pj en ella no podrás pasar el rango miembro, por eso esa chica no tienes el rango, raidear puede otra cosa es que ella no quiere por que se molesto como una niña chica por un rango y por ultimo si estas hablando de eso es por que si habla si no como lo sabes?

Si mi hermandad es tan mala como dicen ¿ por que los que entran nunca se van?

123 ... Last