Simplemente hay están los coje bocadillo de chope.
La fama que tiene mi hermandad, es buena.
La fama que tengo yo es mala, esa es la diferencia.
Pero como ya te dije yo no busco popularidad ni fama, poreso seguire diciendo lo que creo y lo que veo sin dejarme intimidar por unas basuras como uds que solo mienten y van en grupo, mil veces querían meterse en pelea mis miembros por vuestras envidia y les dije que de eso me encargo yo solamente.
Preguntes por donde preguntes de mi hermandad puedes comprobar que todos dirán esa guild es buena pero el líder...
Y no saben que la guild no la lidero yo xD
Por otra parte aquí nadie es obligado a raidear, así que no hace falta que hagan lo que digo xD
Hay normas y como mi hermandad es especial tiene cosas que las demás no tienen quieren entrar y hacer los que les da la gana. (Por eso el comentario que puso nuestro amigo de " si no hacen lo que el lider le dice") Pues te contesto no lo hagas, no seras expulsado, pero hay normas Si no eres activo participado y social iras bajando rango si lo eres subirás es simple y luego están las normas de convivencias, pero ellos quieren entrar y ser el rey hacer lo que quieran y ser inmune, no amigo llora todo lo que quiera no vas a hacer eso y menos en mi hermandad, puede que en JUSTICE te dejen por que ya describí arriba como es la hermandad, pero en la mía no, Como ya dije no busco fama pueden decir que soy el mas malo de los malo que los mismo miembros de mi hermandad saben lo contrario xD.
PD: Yo no expulso a miembros de por no saber hacer una raid. xD
PD: Mis acciones tienen un fin, pero, ¿cual es el fin de tus acciones?
ToT rapidísimo de 10 sin hacer consejo o de 25 con menos de 25 y globales? (donor).
Curioso nosotros para hacer tot no tuvimos que donar nunca XD
Pobre cada ves me da mas pena tu igenuidad.