1. May 28, 2015  

Buenas, soy nuevo aquí!

Hola, tengo una duda, he empezado a jugar hace poco y me ocurre que muchas misiones no me deja completarlas, o son misiones de recoger objetos y al intentar cogerlos no me lo permite, es eso normal?

Gracias!!

2. May 29, 2015  
    Hola, tengo una duda, he empezado a jugar hace poco y me ocurre que muchas misiones no me deja completarlas, o son misiones de recoger objetos y al intentar cogerlos no me lo permite, es eso normal?

Gracias!!
    Buenas! Muchas veces las misiones de entregar algún tipo de objeto se bugea. Una vez terminada la mision si te ocurre esto solamente tienes que abandonar la misión y volver a cogerla sin tirar los objetos de la misión y podrás entregarla.

Espero que te sea de ayuda. Suerte!

3. En MOP yo he encontrado muchas, muchas pero muchas misiones Buggeadas, no te aflijas, que igual uno sube bastante rápido como hasta 80, esas si dan rabia que no se puedan completar.

Algo también es que es un poco desesperante es la parte acuática, y la misión secuela del caballito de mar tampoco funciona. Esto si es realmente maluco, pero de resto lamentablemente es algo que pasa, en especial ten en cuenta que MOP es relativamente nuevo en el server y han realizado bastantes cambios para mejorar, pero siempre ha pasado desde cata que están siendo un poco mas complejas las adaptaciones.

PDTA: te recomiendo desde nivel 70 maso, subir un nivel de mas en las zonas anteriores, es decir, si la zona dice 67-70 sube a 71, si dice 84-85 sube a 86, porque luego te un poco de falta esa experiencia adicional por las quest bugeadas antes de pandarean. (86)