Saludos comunidad, bueno, usualmente no uso el foro para dudas ya que llevo mi experiencia en juego pero últimamente desde que se actualizó el servidor de Wrath of the Lich King siempre pero SIEMPRE entro con un delay increible que no me permite ni usar la montura al comenzar, luego se va calmando de tal modo que se queda estático en los 500+ms ya no puedo ingresar en bandas de 25 ya que entrando en combate mi ping aumenta un asco a mas de 3k fuera de combate vuelve a la normalidad, en campos de batalla ni se diga... Quisiera saber si algunos les persiste ese problema generalmente en América Latina>Venezuela para llegar a la conclusión que solo se trate de mi ISP o del servidor, dos semanas así bueno, pensando las dos cosas no se en que concluir.
Gracias si alguien responde sino gracias de igual forma.
Hola, yo tambien soy de venezuela y desde hace unos dias no se si cantv o el server esta fallando... ando "normal" en 200 ms pero llegue a un punto de que voy a bgs/raids y todo se vuelve loco y me consigo con unos 13k de ms, pura patria o sera el server? para descargar todo "bien", lo usual ps... es cantv xd. hechizos instantaneos en 12 segundos y con suerte, todos se mueven a mi alrededor veo todo lo que hacen y yo esperando por que a mi personaje haga algo que le mande a hacer hasta 20 segundos atras.
Ccs Venezuela, Cantv aba 1.5 mb.
La velocidad en bruto de descarga/subida me anda de 10, ahora, no se si sea un problema de uno de los dos porque esos 200ms solo con suerte los tengo en las mañanas a hora de venezuela cuando el server anda medio vacio, luego del medio día a tarde es imposible jugar, en dalaran es un infierno que te quedas pegado y se te desconecta a los 5 minutos, en fin, espero que tengan una respuesta concreta o.. Esperaré un tiempo hasta que se pueda jugar.
PD: Si juegas en DW quizás me encuentres, Mienshao/Spiny, alianza. :b
juego en ragnaros, pero el problema es solo con wow... me voy a cualquier pagina y sin problemas, juego LOL, HS, ETC y juego perfectamente sin Problemas de desconeccion o lag.
juego en ragnaros, pero el problema es solo con wow... me voy a cualquier pagina y sin problemas, juego LOL, HS, ETC y juego perfectamente sin Problemas de desconeccion o lag.
Si, ese es mi preocupación, incluso he hecho pruebas en DOS para verificar la latencia y algunos servidores del sitio me arroja entre 2k de ms y los otros andan normales con sus 60-200ms.