Buenos días, soy nuevo y vengo de otro server en el que todavía estaban en Cataclismo, y tenia dos dudas: la primera es si lo mejor seria borrar el que tenía instalado y descargar directamente desde Pandaria o si hay alguna forma de actualizar de Cata a pandaria el que ya tengo instalado. y la otra duda es como puedo hacer para instalarlo en Castellano.
Por ultimo me gustaría saber si habría opción de migrar algún personaje de el otro server, esto no es necesario, pero hay un personaje que si se pudiese me gustaría traerlo.
Muchas gracias por todo.
te recomendaria bajar el juego desde cero ya que actualizar parches y esas cosas.... sera dificil ya que tienes que matarte buscando, mientras que los juegos los puedes bajar asi no mas sin problema
y como lo reinicio?? lo he intentado un par de veces, pero no consigo que se cambie el idioma. muchas gracias
La forma más efectiva es borrar la carpeta enUS (o todos los idiomas que tengas dentro de \Data) y cambiar el idioma en el \WTF\Config.wtf por esES
En cuanto se abra el juego de nuevo se descargaran esos datos.
La forma más efectiva es borrar la carpeta enUS (o todos los idiomas que tengas dentro de \Data) y cambiar el idioma en el \WTF\Config.wtf por esES
En cuanto se abra el juego de nuevo se descargaran esos datos.
pues he hecho esto, y al iniciar el juego me sale un mensaje que pone: "Data\esEs\locale-esES.MPQ no se ha podido descargar los datos necesarios del archivo. Compruebe la conexión a internet
No se si habré hecho algo mal o que ha pasado, no soy nada entendido en estas cosas jajaja, gracias por todo