1. Idioma de la nueva version.

He visto que hay dos versiones posibles para descargar de WOTLK. He descargado el que NO pone Old y viene en ingles por defecto. Hay alguna manera de cambiarlo o de descargarlo en español?

Gracias de antemano y disculpen si no era aqui donde se debia postear.

2. No de manera fácil. Debido a que WOTLK necesita todos los archivos de antemano deberás buscarlo por Internet y aplicarlos a tu cliente.
    Tanto el nuevo como el viejo de WOTLK son en Inglés, y es el único idioma que ofrecemos de forma directa.

3. De acuerdo. Muchas gracias por la informacion!!

4. No de manera fácil. Debido a que WOTLK necesita todos los archivos de antemano deberás buscarlo por Internet y aplicarlos a tu cliente.
    Tanto el nuevo como el viejo de WOTLK son en Inglés, y es el único idioma que ofrecemos de forma directa.
    que archivos son esos? Espero que me puedas dar algun consejo de como cambiar de idioma al español.

5. que archivos son esos? Espero que me puedas dar algun consejo de como cambiar de idioma al español.
    No lo he provado yo personalmente, pero si los archivos son correctos esta es la forma más rápida de cambiar el idioma:
    http://forum.warmane.com/showthread....!-100-FUNCIONA

6. Hola,

el parchar el wow con el contenido en español hace algun problema con los modelos de WoD?

7. Hola,

el parchar el wow con el contenido en español hace algun problema con los modelos de WoD?
    Los archivos de la carpeta del idioma (esES en este caso), en principio deberían ser independientes del resto.