1. Ayuda con el WoW_WOD_Models

Hace pocos dias me descargue el Mop con los modelos del wod mediante el Bitorrent, ahora que esta todo descargado me salieron dos launcher (con el icono del wow). Cada ves que abro el segundo icono donde dice "WoW_WOD_Models" me sale la advertencia de que si quiero ejecutarlo, le doy aceptar todo normal dentro quiero configurarlo, ponerlo a tamaño de ventana y en español me dice que tengo que hacer reset, cierro el wow pensando que ya esta guardado...pero me me sigue saliendo lo mismo lo que acabo de explicar y todo vuelve a estar como antes :S...Enserio necesito ayudar lo que quiero esque se guarde para no estar aceptando eso a cada rato :'( espero respuestas.

2. Hace pocos dias me descargue el Mop con los modelos del wod mediante el Bitorrent, ahora que esta todo descargado me salieron dos launcher (con el icono del wow). Cada ves que abro el segundo icono donde dice "WoW_WOD_Models" me sale la advertencia de que si quiero ejecutarlo, le doy aceptar todo normal dentro quiero configurarlo, ponerlo a tamaño de ventana y en español me dice que tengo que hacer reset, cierro el wow pensando que ya esta guardado...pero me me sigue saliendo lo mismo lo que acabo de explicar y todo vuelve a estar como antes :S...Enserio necesito ayudar lo que quiero esque se guarde para no estar aceptando eso a cada rato :'( espero respuestas.
    Ejecuta como administrador el juego WOW.exe.

3. Ejecuta como administrador el juego WOW.exe.
    Eso hize yo pero a la hora de abrir el wow después de haberlo cambiado a español me aparece:Data/esES/wow-update-esES-17325.MPQ: No se han podido descargar los datos necesarios del archivo. Comprueba la conexión a la red

A ti te sucede lo mismo al cambiarlo a español????

4. [QUOTE=masterlorddark;2549999]Ejecuta como administrador el juego WOW.exe.[/QUOTESi l
    Si lo hice pero cuando guardo, vuelvo al comienzo

5. Los datos que no se quedan guardados es un problema de sólo lectura. Botón derecho -> propiedades -> desactivar esta opción (preferiblemente a toda la carpeta del wow, pero especialmente en WTF que es la que tiene la configuración que tanto molesta).

Referente al cliente en español: http://forum.warmane.com/showthread....!!!-AYUDAAAAAA!!!!!