1. Soy nuevo y necesito información

Buenas, ya hace bastante que no juego al wow, pero la última vez fué probando Wod, que no me gustó nada, y probé también, antes de este, Cata y Mop, que tampoco me gustaron del todo, pero de Wotlk me enamoré en su momento, y quería volver a jugar, y me hablaron muy bien de Warmane, pero hay 4 servidores de Wotlk, me podríais decir que tiene cada uno en cuanto a si es solo pvp o los rates etc?
    Gracias de antemano :D

2. Lordaeron es la gran apuesta de warmane en los servidores de WOLTK ,rates x1, como ver una gran poblacion y pocos bugs,los otros reinos son de Rates x5;pero diria que si quieres mas calidad es recomendable Lordaeron.

3. Lordaeron es la gran apuesta de warmane en los servidores de WOLTK ,rates x1, como ver una gran poblacion y pocos bugs,los otros reinos son de Rates x5;pero diria que si quieres mas calidad es recomendable Lordaeron.
    Pero por lo que vi en información, Lordaeron está a tope :/

4. Lordaeron es la gran apuesta de warmane en los servidores de WOLTK ,rates x1, como ver una gran poblacion y pocos bugs,los otros reinos son de Rates x5;pero diria que si quieres mas calidad es recomendable Lordaeron.
    Rates x7
    Respecto a la calidad, ten en cuenta que en unas semanas actualizaremos el core de Ragnaros y Deathwing y por lo tanto serán idénticos a Lordaeron, así que las diferencias estarán en rates y objetos disponibles en la tienda.

5. Rates x7
    Respecto a la calidad, ten en cuenta que en unas semanas actualizaremos el core de Ragnaros y Deathwing y por lo tanto serán idénticos a Lordaeron, así que las diferencias estarán en rates y objetos disponibles en la tienda.
    En unas semanas (?). Según tengo entendido, primero deberá habilitarse todo el contenido de Lich King en Lordaeron, y no se está cerca de abrir ICC en dicho servidor, ni muchos menos. ¿Se trataría entonces de una "actualización parcial"? En plan... portear Eye, Ulduar y Wintergrasp.

6. En unas semanas (?). Según tengo entendido, primero deberá habilitarse todo el contenido de Lich King en Lordaeron, y no se está cerca de abrir ICC en dicho servidor, ni muchos menos. ¿Se trataría entonces de una "actualización parcial"? En plan... portear Eye, Ulduar y Wintergrasp.
    Es decir, que ICC no está activo? Me podríais decir que está activo en PvE y PvP?
    Gracias de antemano

7. Es decir, que ICC no está activo? Me podríais decir que está activo en PvE y PvP?
    Gracias de antemano
    Hablo de Lordaeron (x1). Dicho servidor dispone de un "avance". Ahora mismo se está raideando en Naxramas/Ojo de la Eternidad, posteriormente será Toravón, Prueba, Ulduar, ICC, poco a poco, ya sabes.

En Ragnaros/Deathwing (x7) están "todas" las raids abiertas, a excepción de Ulduar (no funciona del todo bien) y Ojo, las cuales, supongo, las fixearán al portear (traspasar) las correciones de Lordaeron a estos 2.

Pvp... todo "bien/abierto". Se espera que se abra Conquista del invierno, primero en Lordaeron (x1) y posteriormente en Ragnaros/Deathwing (x7).

8. Hablo de Lordaeron (x1). Dicho servidor dispone de un "avance". Ahora mismo se está raideando en Naxramas/Ojo de la Eternidad, posteriormente será Toravón, Prueba, Ulduar, ICC, poco a poco, ya sabes.

En Ragnaros/Deathwing (x7) están "todas" las raids abiertas, a excepción de Ulduar (no funciona del todo bien) y Ojo, las cuales, supongo, las fixearán al portear (traspasar) las correciones de Lordaeron a estos 2.

Pvp... todo "bien/abierto". Se espera que se abra Conquista del invierno, primero en Lordaeron (x1) y posteriormente en Ragnaros/Deathwing (x7).
    Genial entonces, ya me terminé de bajar el juego y me voy a meter en Deathwing :D
    Solo tengo un "problema", y es que estoy indeciso, cuando empecé a jugar a WoW, era alianza, después me pasé a la Horde, pero ahora al volver a jugar, no se que hacerme jaja, me dan igual las raciales, y juego tanto PvE como PvP, y también me da igual en que facción haya más gente o cual lleve la ventaja, me importa que me guste la estética, pero estoy entre 4 razas, dos de cada facción, alguien em echa una mano? jaja Me gustan: el humano (para guerrero, dk y paladin), elfo de la noche(para druida), tauren(para guerrero y druida) y elfo de sangre(para paladin y dk) :D

9. Genial entonces, ya me terminé de bajar el juego y me voy a meter en Deathwing :D
    Solo tengo un "problema", y es que estoy indeciso, cuando empecé a jugar a WoW, era alianza, después me pasé a la Horde, pero ahora al volver a jugar, no se que hacerme jaja, me dan igual las raciales, y juego tanto PvE como PvP, y también me da igual en que facción haya más gente o cual lleve la ventaja, me importa que me guste la estética, pero estoy entre 4 razas, dos de cada facción, alguien em echa una mano? jaja Me gustan: el humano (para guerrero, dk y paladin), elfo de la noche(para druida), tauren(para guerrero y druida) y elfo de sangre(para paladin y dk) :D
    Guíate entonces por alguna hermandad hispana que te guste y según la facción en la que esté ahí quédate.