1. Huargen

Hola compañeros! soy nuevo en este server, vengo del oficial ! xd y bueno, quien quiera jugar que me agregue, perdón si mi duda ya ha sido resuelta, pero esque es una duda. Los huargen no se pueden transformar en humanos ? esque no me deja. Tampoco es algo que afecte a la jugabilidad pero no sé, mola xd.
    Saludos!

2. Si deberia dejarte, no he jugado nunca pero debe de haber una habilidad que lo haga porque poder se puede

3. Si si, si la habilidad está, lo que pasa esque cuando la uso me dice " no puedes transformarte ahora mismo" todo el rato, aunque esté en ventormenta o en el culo de azeroth, y tenía dudas sobre si esque el server no deja o si mi personaje esta bug. Saludos!

4. vale creo que es con todos porque me he creado otro y tampoco me deja xd. se que es una gilipollez pero no se podría arreglar? xddddd

5. vale creo que es con todos porque me he creado otro y tampoco me deja xd. se que es una gilipollez pero no se podría arreglar? xddddd
    Abre un ticket dentro del juego, debería funcionar.

6. en plan.. le doy a ayuda y a enviar un error o algo así?... lo escribo en ingles si es así? perdonen mi ignorancia!

7. en plan.. le doy a ayuda y a enviar un error o algo así?... lo escribo en ingles si es así? perdonen mi ignorancia!
    Mejor en inglés, sí.
    Aquí tienes la guía de como hacerlo paso a paso.