1. duda mazmorra herocia LK

Buenas, hace poco subi al nivel 80, he subido Gs e item level, actualmente soy 3.5k de GS y 202 de item level (se supone que 200 es lo minimo para mazmorras heroicas) no se que sucede, ya que no puedo entrar, he buscado ayuda y solo me responde varias cosas, que no puedo tener items verdes, qu necesito 4.5k de GS, no se cual es verdadera, podrian ayudarme porfavor? ya que esto me esta limitando la experiencia de mi juego.

2. Can you link me your armory so I can tell you what you might need replacing or etc. Before that try relogging.

3. Buenas, hace poco subi al nivel 80, he subido Gs e item level, actualmente soy 3.5k de GS y 202 de item level (se supone que 200 es lo minimo para mazmorras heroicas) no se que sucede, ya que no puedo entrar, he buscado ayuda y solo me responde varias cosas, que no puedo tener items verdes, qu necesito 4.5k de GS, no se cual es verdadera, podrian ayudarme porfavor? ya que esto me esta limitando la experiencia de mi juego.
    Para entrar a RDF H debe tener todos sus items sobre un nivel de armadura, pero debe tener en cuenta que los items (1-80) tienen nivel de objeto 1, estos impiden que pueda entrar a rdf H., como dijo el comentario anterior, ¿puede decirnos el nombre de su pj o poner el link de el?

4. Sube un poco más de GS a 3.7 o 3.8k, eso suele suceder no te preocupes.