1. Suspensión cuenta

buenas tardes e visto que me han baneado la cuenta por ninja y he de decir que en la mazmorra que estaba me reportaron un asesino un mago y un cazador por coger una pechera de placas con aguante que me venia bien porque solo era yo el tanque y ya que ha ellos no les viene bien las placas y menos aguante lo que pasa que se conocen entre ellos de otras veces y lo mas seguro que la necesitan para otras cuentas suyas y por eso me reportaron pero se puede comprobar en mi inventario que el objeto es verdad que me viene bien solo a mi y si cometo fallos lo siento solo llevo un mes jugando a este juego jugaba antes hace como siete años sin jugar

2. Los reportes de ninjeo los revisa un administrador del juego, el amigueo que tengan otros jugadores en la mazmorra no ha tenido nada que ver.

3. Entonces hubiese visto que las PLACAS solo me servían a mi en esa mazmorra no? no al hunter ni al mago ni al pícaro a NINGUNO les servía para nada así que ese reporte esta fatal hecho

4. Que sólo te sirvieran a ti no quiere decir que tú te las pudieras llevar. Sólo se puede tirar necesidad si el objeto es para tu clase y especialización, aunque no le sirva a nadie más en la mazmorra.

Es difícil darte una respuesta más concreta sin saber cuál es el objeto y cuál es tu clase y especialización.

5. Llevo 1 mes jugando soy nuevo en este juego y yo vi que eran placas con aguante porque soy guerrero y según me explicaron es para guerreros como yo y para paladines o chamanes no se la verdad, pero en vez de decirme como va todo automáticamente dijeron entre ellos report sin saber si se jugar o como va todo no sabía ni lo que era ser ninja. Pero claro es más fácil banear sin saber y vuelvo a decir ellos eran: sacerdotisa pícaro mago y cazador y yo el único tanque guerrero era al ÚNICO que me venía bien las placas esas de los 5 que habíamos así que no se a que viene ese baneo y encima de gente que se conocía entre ellos por lo menos ya se como va este server de wow.........