buenas tardes e visto que me han baneado la cuenta por ninja y he de decir que en la mazmorra que estaba me reportaron un asesino un mago y un cazador por coger una pechera de placas con aguante que me venia bien porque solo era yo el tanque y ya que ha ellos no les viene bien las placas y menos aguante lo que pasa que se conocen entre ellos de otras veces y lo mas seguro que la necesitan para otras cuentas suyas y por eso me reportaron pero se puede comprobar en mi inventario que el objeto es verdad que me viene bien solo a mi y si cometo fallos lo siento solo llevo un mes jugando a este juego jugaba antes hace como siete años sin jugar
Entonces hubiese visto que las PLACAS solo me servían a mi en esa mazmorra no? no al hunter ni al mago ni al pícaro a NINGUNO les servía para nada así que ese reporte esta fatal hecho
Que sólo te sirvieran a ti no quiere decir que tú te las pudieras llevar. Sólo se puede tirar necesidad si el objeto es para tu clase y especialización, aunque no le sirva a nadie más en la mazmorra.
Es difícil darte una respuesta más concreta sin saber cuál es el objeto y cuál es tu clase y especialización.
Llevo 1 mes jugando soy nuevo en este juego y yo vi que eran placas con aguante porque soy guerrero y según me explicaron es para guerreros como yo y para paladines o chamanes no se la verdad, pero en vez de decirme como va todo automáticamente dijeron entre ellos report sin saber si se jugar o como va todo no sabía ni lo que era ser ninja. Pero claro es más fácil banear sin saber y vuelvo a decir ellos eran: sacerdotisa pícaro mago y cazador y yo el único tanque guerrero era al ÚNICO que me venía bien las placas esas de los 5 que habíamos así que no se a que viene ese baneo y encima de gente que se conocía entre ellos por lo menos ya se como va este server de wow.........