1. acusacion de ninja

Hola, buenas noches. Se me ha acusado de ninja en mazmorra pero la realidad es que estaba buscando el objeto para realizar la doble especializacion en dps, yo soy healer. De todos modos era un arma que yo puedo utilizar sin necesidad de ser dps, ya que a pesar de no tener los stats que me sirven siendo healer, podria estar en desconocimiento de cual es el conveniente y quererlo ya que lo puedo usar. Ahi solo se pecaria de ignorante en el area, aunque no haya sido el motivo ya que realmente lo quiero para ser dps.

2. July 2, 2023  
    Me acusaron de ninja en mazmorra sin ningún motivo, solo intento obtener objetos que me sirven para mi PJ. se me acuso y me banearon temporalmente. siempre intento dejarles a mis compañeros las armas que no me sirven y las que no necesito.
    me parece injusto porque no verificaron ya que si lo hubieran hecho iban a poder ver que no hice nada malo.

3. July 2, 2023  
    Hay tres tipos de tirada cuando recoges un objeto: Necesidad, Codicia (Greed) y Desencanto. Si tu personaje es un Healer, no elijas necesidad objeto para Tanque. Si tu personaje es un tanque, no elijas necesidad por objeto DPS, incluso si puedes equiparte o si el artículo es mejor. En tales situaciones, elija la codicia (Greed), en lugar de la necesidad.

4. Como diferencio un Objeto para TANK y otro DPS ? disculpen mi ignorancia, pero me gustaria tenerlo claro ants de ganarme un BAN de gratis como el amigo..

5. Si eres un tanque y ves que sale un objeto con critico y maestria por ejemplo es de dps, salvo que seas DK un arma de 2 manos es de dps, los abalorios sin dan estadisticas como celeridad, fuerza, critico es de dps.

6. Si eres un tanque y ves que sale un objeto con critico y maestria por ejemplo es de dps, salvo que seas DK un arma de 2 manos es de dps, los abalorios sin dan estadisticas como celeridad, fuerza, critico es de dps.
    Ahh excelente.. gracias por la info..

ahora digamos q soy tanke (en proceso de aprendizaje, tengo poco tiempo jugando al WOW, y es primera vez q subo a 80, tonces no conozco las mazmorras y eso xD)

En fin, la cosa es, digamos q soy tank, pero quiero balancear entre aguante ( mas HP ) y fuerza ( mas bloqueo con escudo, mas daño= mas aggro) si cae un item q me de fuerza ( placas o un arma de una mano q pueda usar = mazas, hachas, espadas) y lo tiro por necesidad, se considera NINJA en la comunidad?

juego para relajarme, hacia muchos años no jugaba online y mis experiencias en juegos MMORPG anteriores no han sido muy placenteras ( Lineage 2, EXTREMADAMENTE PVP) y yo soy mas PVE, entonces descubri q en WOW uno puede enfocarse mas al PVE. x eso elegi ser tank..

7. Si te refieres a un item que solo de aguante y fuerza por ejemplo no es ninjeo, si es a nivel bajo no creo que te vaya a reportar nadie, aun así siempre es mejor aguante que fuerza en un tanque, en los objetos de mayor nivel tienes atributos como el indice de defensa, bloqueo, parada o esquiva que ayudan mucho más que la fuerza.

En cuanto al aggro no suele haber problema, en esta expansión es muy facil tener el aggro si haces bien la rotación, salvo que vayas con alguien mucho más equipado a no ser que seas un druida intentando pillar aggro en area no hay problemas normalmente.