1. May 12, 2015  
    Simplemente hay están los coje bocadillo de chope.
    La fama que tiene mi hermandad, es buena.
    La fama que tengo yo es mala, esa es la diferencia.
    Pero como ya te dije yo no busco popularidad ni fama, poreso seguire diciendo lo que creo y lo que veo sin dejarme intimidar por unas basuras como uds que solo mienten y van en grupo, mil veces querían meterse en pelea mis miembros por vuestras envidia y les dije que de eso me encargo yo solamente.
    Preguntes por donde preguntes de mi hermandad puedes comprobar que todos dirán esa guild es buena pero el líder...
    Y no saben que la guild no la lidero yo xD
    Por otra parte aquí nadie es obligado a raidear, así que no hace falta que hagan lo que digo xD
    Hay normas y como mi hermandad es especial tiene cosas que las demás no tienen quieren entrar y hacer los que les da la gana. (Por eso el comentario que puso nuestro amigo de " si no hacen lo que el lider le dice") Pues te contesto no lo hagas, no seras expulsado, pero hay normas Si no eres activo participado y social iras bajando rango si lo eres subirás es simple y luego están las normas de convivencias, pero ellos quieren entrar y ser el rey hacer lo que quieran y ser inmune, no amigo llora todo lo que quiera no vas a hacer eso y menos en mi hermandad, puede que en JUSTICE te dejen por que ya describí arriba como es la hermandad, pero en la mía no, Como ya dije no busco fama pueden decir que soy el mas malo de los malo que los mismo miembros de mi hermandad saben lo contrario xD.
    PD: Yo no expulso a miembros de por no saber hacer una raid. xD
    PD: Mis acciones tienen un fin, pero, ¿cual es el fin de tus acciones?
    ToT rapidísimo de 10 sin hacer consejo o de 25 con menos de 25 y globales? (donor).
    Curioso nosotros para hacer tot no tuvimos que donar nunca XD
    Pobre cada ves me da mas pena tu igenuidad.

2. May 12, 2015  
    coje bocadillos? yo no le he dicho a nadie que comente :v que tu los llames por lo famoso que eres es otra cosa. Donar? quien ha donado? si Warmane dio coins a todos los jugadores y les dieron mas a los viejos players, como que si donar te diera dedos y mas habilidades para jugar lol ademas el gear pvp esta asi de bueno como el pve, por los stats que da; yo no saco a los de mi guild a menos que no esten ayudando :D soy muy claro cuando digo que en ciertas raids puedo llevar a algunos carry. En mi guild aceptamos a cualquiera q no este en la guild, por que? pues porque esa persona puede estar en otra guild con un diferente horario de raideo (uno mas temprano que el de nosotros) y en la noche esa persona viene, ah y por cierto, hay algunos de tu guild que estan en la mia y aun siguen de ''member'' en tu guild xD
    Pd: una persona no hace una guild, sino muchos, eso implica que la fama no es solo de uno ;)
    Edited: May 12, 2015

3. May 13, 2015  
    Simplemente hay están los coje bocadillo de chope.
    La fama que tiene mi hermandad, es buena.
    La fama que tengo yo es mala, esa es la diferencia.
    Pero como ya te dije yo no busco popularidad ni fama, poreso seguire diciendo lo que creo y lo que veo sin dejarme intimidar por unas basuras como uds que solo mienten y van en grupo, mil veces querían meterse en pelea mis miembros por vuestras envidia y les dije que de eso me encargo yo solamente.
    Preguntes por donde preguntes de mi hermandad puedes comprobar que todos dirán esa guild es buena pero el líder...
    Y no saben que la guild no la lidero yo xD
    Por otra parte aquí nadie es obligado a raidear, así que no hace falta que hagan lo que digo xD
    Hay normas y como mi hermandad es especial tiene cosas que las demás no tienen quieren entrar y hacer los que les da la gana. (Por eso el comentario que puso nuestro amigo de " si no hacen lo que el lider le dice") Pues te contesto no lo hagas, no seras expulsado, pero hay normas Si no eres activo participado y social iras bajando rango si lo eres subirás es simple y luego están las normas de convivencias, pero ellos quieren entrar y ser el rey hacer lo que quieran y ser inmune, no amigo llora todo lo que quiera no vas a hacer eso y menos en mi hermandad, puede que en JUSTICE te dejen por que ya describí arriba como es la hermandad, pero en la mía no, Como ya dije no busco fama pueden decir que soy el mas malo de los malo que los mismo miembros de mi hermandad saben lo contrario xD.
    PD: Yo no expulso a miembros de por no saber hacer una raid. xD
    PD: Mis acciones tienen un fin, pero, ¿cual es el fin de tus acciones?
    ToT rapidísimo de 10 sin hacer consejo o de 25 con menos de 25 y globales? (donor).
    Curioso nosotros para hacer tot no tuvimos que donar nunca XD
    Pobre cada ves me da mas pena tu igenuidad.
    emmm Yainc o como sea que te llames, creo que estas quedando en ridículo, me parece patético en las payasadas en que te pones, creo que ya estas bastante grandesito para ponerte en esto... Bueno como GM no haces un buen trabajo y la imagen que le das a tu guild no es la apropiada ya que creo que tienes conflictos mentales o algo, y no lo dicen dos gatos. Suponiendo que hiciéramos una encuesta a las otras hermandades latinas, estaría hasta de mas decir lo que pasaría o saber que opinarían los demás.. y eso que no estoy considerando a los de habla inglesa y los europeos.. así que te podrás imaginar. En fin, por lo que veo te encanta perder el tiempo de esta manera, búscate un pasatiempo y comprate un perro para que seas feliz, porque en verdad a nadie le interesa tus comentarios ni tus spawns en global
    Buenas suerte y visita a un psicólogo, te hará bien

4. May 13, 2015  
    Simple lo se por que ella es mi amiga y me lo ha contado.. no se por que un hombre como tu trata tan mal a una mujer o no tienes madres o eres homosexual .. la verdad no se ni me interesa... otra cosa...

Si mi hermandad es tan mala como dicen ¿ por que los que entran nunca se van?

no se tu. pero hay gente que conosco amigos mios como Moly - Chavo - Blasfemias etc puedo seguir mencionando gente. -- si quieres.. pero dejemos esto aqui. tu sabras

5. May 13, 2015  
    Juego de Tronos is my favorite drug cartel. Coca and Doritos.

6. May 13, 2015  
    Juego de Tronos is my favorite drug cartel. Coca and Doritos.

lmao bump bump

7. May 14, 2015  

8. May 14, 2015  
    Si mi hermandad es tan mala como dicen ¿ por que los que entran nunca se van?

JEJEJE les gusta que le des carry hijo te estan viendo la cara JEJEJEPEJPE

#yolo #swag

9. May 14, 2015  

10. May 22, 2015  

11. May 22, 2015  
    Seguimos reclutando gente para nuestras raids, sean core o normales, a todos llevamos! Progreso ToES 4/4 MSV hc 6/6 ToT 5/7. No sale la foto de los perritos (1er boss) porque olvide tomarla -.-
    Aunque tome una foto después que ya todos se fueron ):
    Edited: May 22, 2015

12. May 26, 2015  
    Hola mami estoy aqui en ToT!
    Un ToT 25, que salio random y un poco inesperado. Se agradece a <HELLSCREAM> por la ayuda y asistencia en la raid.
    Solo tomé fotos a los bosses importantes.
    Horridon

Council

Megaera

Gracias por participar en nuestras raids, no hicimos los otros bosses ya que salio muy tarde y todos tenian que irse
    Edited: May 26, 2015

13. Seguimos en busca de core raiders o cualquier persona que desee progresar en MoP, contamos aun con nuestro horario de las 2:00 ST a pesar de que a veces hacemos las raids a las 1:30 server time. Estan abiertas el reclutamiento a cualquier clase. Saludos! nos vemos en Azeroth ;)

PD: Para mas info, vean la primera pagina de la guild (a lo ultimo de la descripcion y las imagenes), o sino whisperme o a cualquier member de la guild.
    http://forum.warmane.com/showthread....rostwolf-Horda
    Edited: June 13, 2015

14. Hoy fue un buen dia junto a nuestro amigo Dev (o GM como le quieran decir) Skybro Staff de Warmane

Nos ayudo en algunas cosas y resolvimos algunas dudas, luego de eso fuimos a divertirnos un poco con el y con algunas otras personas.

Y asi termino nuestro dia de raid con algo divertido, junto a la familia de <J U S T I C E>. Saludos a todos! Nunca se rindan, luchen!

Skybro thanks for be patiente with us, and for helping us with the guild bank issue that we had, was so amazing to share something with you! all members of <J U S T I C E> love you, and hope to see you again soon :'D

First 1234 ... Last