1. morganlefait's Avatar
    morganlefait
    Guest

cambio de genero

hola quisiera saber si a hacer cambio de facci??n pasar el pj de horda a la alianza o visceversa puedo cambiar el sexo del mismo y ademas dejarlo en la horda como femenino o masculino seg??n elecci??n (para explicarme bien lo que quiero es solo cambiar el sexo no de faccion lo puedo hacer por ese medio) o definitivamente eso toca mediante monedas agradezco respuesta

2. Con un cambio de facci??n dir?¡a que puedes cambiar todo menos la clase del personaje.

3. Con cambio de faccion te deja sexo y nombre y irte ala alianza o horda depende de lo q seas yo queria hacerme elfa con cambio de faccion y me encontre que no admitia cambio raza x votos

4. Con cambio de faccion te deja sexo y nombre y irte ala alianza o horda depende de lo q seas yo queria hacerme elfa con cambio de faccion y me encontre que no admitia cambio raza x votos
    Si que admite cambio de raza siempre y cual la raza este permitida para esa classe.

La diferencia entre cambio de raza por vote points y la que s??lo es coins es que con la primera tienes de escoger una raza de la otra facci??n y en la segunda solamente cambias la raza y te quedas en la misma facci??n.

5. morganlefait's Avatar
    morganlefait
    Guest

cambio de genero (sexo)

me dieron una cuenta todos los personajes son hombres un elfo un taurent yo soy mujer quiciera que sean lo mismo de raza elfo pero femenina y el taurent una vaquita :) pero en la horda con los puntos de votacion puedo hacer el cambio o definitivamente es donado

6. me dieron una cuenta todos los personajes son hombres un elfo un taurent yo soy mujer quiciera que sean lo mismo de raza elfo pero femenina y el taurent una vaquita :) pero en la horda con los puntos de votacion puedo hacer el cambio o definitivamente es donado
    Con puntos de votos debes hacer el doble cambio de facci??n.

7. May 4, 2015  
    hola quisiera saver como puedo pasar un pj de alianza a horda ...de ya muchas grax...