Hoy, a las 23:38 (hora española), unos miembros de la hermandad de "Mercenarios Íberos" estábamos en un Dragon Soul 10; hemos matado a Madness, y, justo antes de poder coger el contenido del boss, el servidor ha sufrido una caída (aproximadamente tres minutos de caída). Cuando el servidor vuelve, cuál es nuestra sorpresa: no está Alamuerte (no hay boss vivo), el cadáver (junto con el contenido del mismo) han desaparecido, junto con las "Motas de Oscuridad"·; y el logro no se ve reflejado.
Nos gustaría que el personal de Molten responsable del servidor hiciese algo al respecto, como por ejemplo: restablecer el combate (comenzando desde el final del combate de Espinazo), o restablecer el logro (las imágenes siguientes demuestran que el grupo pudo acabar con Alamuerte), entre otras cosas.
Estas son las imágenes que demuestran que Alamuerte estaba muerto antes de la caída:
Y estás son unas imágenes de cuando el servidor volvió a conectar, sin logro, sin el loot, sin cadáver, y sin el boss vivo:
Esto ocurrió hoy, a la hora en la que indica la primera foto (23:38 hora española). El reino en el que nos encontramos es Neltharion. Los personajes afectados fuimos:
Sacria, Rosamelnabo, Mollo, Agarwen, Luijin, Mispelotas, Cistometal, Fornell, Yrekith. y Dresel; todos miembros de la misma hermandad ("Mercenarios Íberos").
Como he dicho anteriormente, esperamos respuestas.
Buenas noches.
Como afectado, también me gustaría solucionar este problema, darle una salida, ya que el loot no está disponible, el logro ha desaparecido y el boss tampoco está.
Aquí aporto pruebas de que el logro y el loot está perdido:
Espero que el staff de molten de una solucion rápida y efectiva ya que este problema es ajeno a los intereses y competencias de la guild y mías personalmente.
Buenas, soy uno de los afectados espero que tengamos alguna respuesta, o solución pronto ya que cuando no es por el server o por uds siempre falla algo y los que nos vemos afectados somos los usuarios, cosas como estas y como 10.000 bugs en el server hacen que al gente deje de jugar a vuestro servidor, espero que penséis un poco mas en los jugadores y o (clientes) que en hacer un nuevo servidor sin antes haber arreglado los antiguos un saludo y espero que tengamos una respuesta pronto, gracias
Warmane no da soporte basándose en screenshots. Es lamentable lo que ha pasado, pero aun así dudo mucho que se vaya a hacer algo a respecto.
Maxxinicoz, no sabemos ni se nos ocurre ninguna otra manera de poder plasmar lo que nos ha pasado, y pedir explicaciones y soluciones al respecto. Las únicas pruebas feacientes que tenemos de lo que nos ha ocurrido son estas capturas de pantalla, echas justo antes de la caída (la primera que puedes observar), y las siguientes justo cuando el servidor restableció su conexión. Esperamos, todos los miembros de la hermandad y todos los participantes de la Raid, que los responsables tomen medidas o nos den algún tipo de solución.
Como uno de los afectados en el problema citado anteriormente, me uno a la petición y aporto una imagen en la que podéis ver que no aparece el logro completado a pesar de haber matado a Madness.
Siento lo sucedido, pero nunca se han dado ni se darán logros de forma manual.
Los Maestros de Juego sólo están permitidos hacer los cambios mínimos en el juego para ayudar a aquellos personajes a los que no les es posible seguir con el juego de forma normal.