Quisiera saber, ya que tengo mucho tiempo sin loguear, que ha pasado con mis monedas (tenia pocas) y mis puntos de voto (tenia una burrada, lo justo para cambiarme de raza).
Tambien quisiera saber, que paso con el reino de Lordaeron ya que tenia parte de mi fortuna ahi.
Edito donde estan mis personajes?????? Tenia una burrada de pasta en Frostwolf!!!!!
Todos los personajes fueron eliminados debido al robo de la base de datos que ocurrió hace ya unos meses. Restaura tu cuenta (Se te devolveran todas tus monedas y puntos por un tiempo limitado) y a empezar de nuevo. www.molten-wow.com/recovery/
Entiendo, eso significa que lo he perdido todo con el mensaje que me aparece de que se ha eliminado tantos puntos de voto y monedas. Da igual :D, volver a hacerlo todo es un aliciente.
Yo actualmente juego en retail, Dun Modr, y la verdad es que tengo que decir que puede que la calidad sea mejor por no encontrar bugs o similares, pero la actitud de la gente, de la mayoria, de la enorme mayoria, deja mucho que desear en comparacion con servidores como los de Molten. Ademas, la comunidad no es nada agradable en comparacion con la de un privado.
Gracias por la respuesta. Espero que no haya sido mucho problema lo del borrado ^^ .