1. Hermandad PvP Competitiva en Sargeras / Frstwolf

Como dice el titulo, quisiera saber a opinion de ustedes cuales son las guild mas competitivas en PvP ya sea en cualquier faccion y cualquiera de estos dos reinos.

Saludos

2. Nuestra guild no es la mas competitiva, es mas . Estamos creciendo ahora mismo y lo que buscamos son jugadores con experiencia en PvP para ir creciendo. Somos FEAR

3. Busca en Frostwolf en la Horda, a La Secta, wispeale a Ensombras o Tiranux. Somos un grupo que les gusta el PVP, siempre estamos en bg, y reventando a la Alianza. ademas ayudamos a capear semanal los puntos en arenas.

Saludos

Tiranux

4. Busca en Frostwolf en la Horda, a La Secta, wispeale a Ensombras o Tiranux. Somos un grupo que les gusta el PVP, siempre estamos en bg, y reventando a la Alianza. ademas ayudamos a capear semanal los puntos en arenas.

Saludos

Tiranux
    No les hagáis caso, son unos bocas, luego les patean el culo en todas partes.

5. No les hagáis caso, son unos bocas, luego les patean el culo en todas partes.
    es a esto a lo que le llamo "ally que da pataleta", a ver chicos, si quieren conocer la mentalidad de un noob, que se pone a llorar cuando es incapaz de jugar por su incompetencia e ineptitud, pueden conocer a "delenis", tambien tiene un hunter manco llamado "heliandra".
    les pido de favor que le hagan llegar paños de sastre, o rollos de telas, para que tenga con que secarse las lagrimas.

delenis si no puedes jugar este juego porque es muy dificil para ti, te puedo conseguir el enlace para que te descargues el tetris para niños de 3 a 5 años.

un saludo.

y al resto de warmane a disfrutar del juego y del buen rollo de todos sus jugadores, con excepciones claro, ajajajjajajajjajajajja.

6. es a esto a lo que le llamo "ally que da pataleta", a ver chicos, si quieren conocer la mentalidad de un noob, que se pone a llorar cuando es incapaz de jugar por su incompetencia e ineptitud, pueden conocer a "delenis", tambien tiene un hunter manco llamado "heliandra".
    les pido de favor que le hagan llegar paños de sastre, o rollos de telas, para que tenga con que secarse las lagrimas.

delenis si no puedes jugar este juego porque es muy dificil para ti, te puedo conseguir el enlace para que te descargues el tetris para niños de 3 a 5 años.

un saludo.

y al resto de warmane a disfrutar del juego y del buen rollo de todos sus jugadores, con excepciones claro, ajajajjajajajjajajajja.
    Tio, parece mentira la edad que tienes. Mentalmente eres un niño aun.
    Todabia si me hubieses matado tan solo 1 vez tu solo, podrías alegar de algo, pero es que ni eso conseguisteis. Todas las veces que os enfrentasteis a mi en Duelo o bgs moristeis de forma miserable.
    Eres ya suficientemente mayorcito como para aceptar lo pasado.

P.D: Tengo SS de las veces que os hemos matado y farmeado como para dar y regalar, en cambio tu jamas tendras una en la que me ganes un duelo o me consigais campear y asi se quedara, pues ya habeis perdido la ocasión y a menos que os paseis por Neltharion no os topareis con nosotros.

P.D: No jugasteis el 2vs2 que os propusimos porque no os dio la gana, en su lugar me pusisteis en /ignore despues de que os patease el culo a ambos en 1vs1
    Edited: April 22, 2015