Buenas, soy nuevo en esto del PvP, a partir de que nivel hay gente para hacer battleground (Warsong Gulch y Arathi Basin, sin party), ya que la cola se alarga muy mucho (si es que no está bug).
Y otra pregunta: porque en este servidor se pueden entender otras lenguas (soy de la alianza y entiendo el "orco")
No se que nivel seas, pero las BG son casi nulas en niveles bajos, como recomendación sube a nivel máximo y con respecto a poder comunícate con la facción contraria, pues la verdad no lo se a mi me parece bien, dependiendo de la mentalidad del individuo puedes ser bueno o muy malo
Antes de nada gracias por contestar. Eso he visto que a niveles medios nunca entro en ninguna... y es una pena, supongo que serán por los rates altos, que la gente preferirá llegar rápidamente al 90 antes de hacer PVP.
Lo de entender a la facción contraria a mi parecer le quita parte de gracia, ya que de la otra forma se distancian más las facciones (creando más tensión), porque ver en el bosque de elwynn hablar tranquilamente a personajes de la horda y la alianza...