1. Reputación con 'Los Labradores'

Buenas a todos, solo quería saber si alguien es Exaltado con 'Los Labradores', si es posible decirme:

¿Cómo lo consiguió?
    Si hay alguien, para que pueda comprarme algunas recetas, claramente yo devolveré el dinero, y algo más si desea.

2. Buenas bro yo soy exaltado con los labradores y es muy facil sacarle la reputacion... eso si una que otra mision bug pero si se le puede sacar la reputacion porque yo lo hice en 2 horas la reputacion de exaltado con los Labradores... la forma de conseguirlo es haciendo las misiones que estan disponibles... asi de sencillo y cuando tengas creo que venerado vas al comprador y hay te salen unas cajas que si la compras te dan una mision esa fue la forma en la cual yo termine de exaltarme en los labradores...

3. Buenas bro yo soy exaltado con los labradores y es muy facil sacarle la reputacion... eso si una que otra mision bug pero si se le puede sacar la reputacion porque yo lo hice en 2 horas la reputacion de exaltado con los Labradores... la forma de conseguirlo es haciendo las misiones que estan disponibles... asi de sencillo y cuando tengas creo que venerado vas al comprador y hay te salen unas cajas que si la compras te dan una mision esa fue la forma en la cual yo termine de exaltarme en los labradores...
    ¡Al fin! ¡Exaltado con los Labradores!
    • Si pudiera darte un beso virtual, lo haría sin dudarlo ¡Gracias!