Hola buenas pues eso me gustaria saber exactamente los caps de indice de golpe y de pericia reales del server para un tanke y un mele ya que cada uno dice una cosa quisiera saber los reales del server; los oficiales creo eran 8% de hit y 26 pericia. gracias y saludos
Hola buenas pues eso me gustaria saber exactamente los caps de indice de golpe y de pericia reales del server para un tanke y un mele ya que cada uno dice una cosa quisiera saber los reales del server; los oficiales creo eran 8% de hit y 26 pericia. gracias y saludos
En retail (wow oficial) el hit era 8% y expertise 26 (wotlk) pero en Warmane hasta lo ultimo que jugue en Lich King el hit y expertise en TODO MDPS:
Hit: 9% expertise 24. Cualquier cosa puedes probar pero el hit 9% es de ley! yo cuando usaba mis pjs mdps (que eran 8) usaba eso y no me fallaba nada ni me esquivaban ni paraban los ataques.
Recuerda que si eres paladin (en wotlk) te seguira fallando el exorcismo, por que? pues porque es spell y no un ataque meele.
Pd: no te recomiendo capear hit en Icc, por que? pues porque debes usar hunters en las raids, y si no, entonces usalo! pero igual perderas agro (: te lo recomienda alguien que mato a Lk en 25hc - 10hc y Halion en 25hc - 10 hc Saludos!!!