1. May 6, 2015  

Alguien sabe como VOTAR por el server

antes el el molten votaba todos los dias, pero ya cuando cambio a warmane, ya no he podido, ni siquiera aparece algo donde se pueda votar, no se si ahora ya no se pueda votar, he buscado en los foros y no hay nada del tema

2. May 6, 2015  
    Ahora la unica forma para poder votar es que hayas logeado aunque sea una vez al dia, osea solo entrar en el juego in game o ahi te dejara votar, te daran 10 puntos diarios. Para poder votar entra a la seccion de ''My account'' y abajo te saldra una lista con los puntos, coins que tienes, ademas de informacion de tu cuenta, junto a la parte de vote points hay una opcion que dice ''collect points'' le das click ahi y ya te dieron los puntos, pero recuerda, debes haber logeado in game para poder agarrar esos puntos. Ya no es como la vieja forma de votar, y a mi me parece mucho mejor esta nueva forma. Saludos espero haberte podido ayudar

3. May 7, 2015  
    muchas gracias por la info si me sirvio

4. May 8, 2015  
    Si, definitivamente es una forma muchísimo más cómoda.

5. buenas tardes me encontre con este post y queria saber si aun es posible las votaciones hice los pasos que dices y una vez en my account le di collect points y me sale you do not have any points to collect espero puedan ayudarme con esta inquitud gracias juego en el server de pandarian

6. buenas tardes me encontre con este post y queria saber si aun es posible las votaciones hice los pasos que dices y una vez en my account le di collect points y me sale you do not have any points to collect espero puedan ayudarme con esta inquitud gracias juego en el server de pandarian
    en el caso de Lordearon tenes que tener en tu account al menos con algun pj, 1000 puntos en logros (achievments)

7. y en el caso de Deathwing, cuantos puntos en logros se necesita?
    porque a mi me aparece lo mismo

8. Amigo pero yo logueo casi todos los dias y cuando voy a reclamar puntos me dice que no tengo puntos pro reclamar :S

9. Tenes que tener puntos de logro asi aumenta la cantidad de points que recibis