1. May 13, 2015  

Necesito ayuda, soy nuevo en este servidor

Hola buenas, vereis me acabado de descargar este server para poder jugar al wow, pero no veo por ninguna parte la opcion de seleccionar el idioma español y me aparece todo en ingles y no me entero de nada.

¿Hay alguna forma de ponerlo en español? Estoy en el servidor ragnaros jugando en la 3.3.5a linch king

Gracias de antebrazo!!!

2. May 13, 2015  
    Yo estoy igual tengo el lich king en ingles

3. May 13, 2015  
    Yo estoy igual tengo el lich king en ingles
    hay una opcion que dice idioma en esa version de wow, pero te pedira reiniciar el cliente, si no funciona, te recomendo bajarlo de nuevo en alguna pagina en internet el wow version 3.3.5 en español

4. May 13, 2015  
    una pregunta yo me voy warmane download para descargar el cliente de mists of pandaria selecciono el sistema operativo y cuando le doy download no ocurre nada. "AYUDA"

5. May 13, 2015  
    una pregunta yo me voy warmane download para descargar el cliente de mists of pandaria selecciono el sistema operativo y cuando le doy download no ocurre nada. "AYUDA"
    trata de bajarlo el wow de MoP aqui en este link:

es un link que subi ya que a algunos les cause problemas, pero es lo mismo que Zelta subio en el foro.
    Si no te deja abrir el archivo en mega, trata de usar firefox u otro explorador, el otro inconveniente que saben tener las personas es de que no pueden bajarlo por motivo de su antivirus, lo que puedes hacer es desactivar temporalmente el antivirus y listo! Espero haberte podido ayudar.

6. May 13, 2015  
    ok. gracias por el link ya lo descargue

7. May 13, 2015  

instalar mists of pandaria

ya descarge el cliente de mists of pandaria pero cuando le doy install. me dice ( data could not be downloaded ). a hora no se como hago