1. Consulta

Buenas! y gracias por tomarse el tiempo de leer esta consulta. Con los 25 coins que Molten te obsequiaba por recuperar la cuenta, compre una arma de 23 Coins para un personaje que tengo en el Reino "Deathwim" 3.3.5, se puede decir que fue un accidente... resignado la eh estado utilizando en ese reino. Algunos amigos me recomendaron subir esta consulta, Mi pregunta. Puedo pasar esa arma de 23 Coins a otro reino? de "Deathwim 3.3.5" a "Ragnaros" 3.3.5. De un personaje Guerrero a otro Guerrero de la misma cuenta, en un distinto Reino. El personaje que tiene el arma está en "Deathwim" y me gustaría pasarla al personaje de "Ragnaros" es posible esto? De ante mano Muchas gracias por su tiempo.

2. Dudo que puedas, pero aca no servira nada abrir una consulta, debes abrirla en los tickets en ''my account''..... Y a lo que me refiero que dudo que puedas pasar el arma, ya que antes de pasarte items o algo asi te sale una opcion que dice si estas deacuerdo a comprar ese item a ''X'' personaje en ese reino, y cuando le das aceptar es porque leiste bien..... pero igual puedes abrir un ticket en tu cuenta, o un ticket en item missbuy