Buenas. Tengo el wow MoP instalado en mi ordenador, sin embargo, estaba preparado para la versión 5.4.8. Tengo entendido que la versión de este server es el 5.4.2 entonces, ¿me dará muchos problemas si juego con la versión 5.4.8 en este servidor? En caso de que si de muchos problemas, ¿hay alguna forma fácil de cambiar de parche o es mejor reinstalarlo entero?
Podrías intentar reemplazar en esos archivos los del Instalador (que son los mínimos).
Siendo las diferencias mínimas es posible que se descargue los datos que faltan o incorrectos.
Una pregunta fuera del tema y porfavor no me lo vean como SPAM plz, lo q sucede es q estoy intentando descargar el wow de distintos lugares de distintos links q me dan en videos , por q en la misma descarga de la pagina de wow warmane no t permite descargarlo porfavor ayudenme porfavor , yo tengo el wow 5.4.8 del wow oficial (OSEA EL WOW DE BLLIZARD LO TENGO EN 5.4.8) quize descargar el launcher de la pagina del foro q encontre pero no m descarga los archivos dentro de la carpeta q crea el launcher INSTALL v3.07.EXE ayuda porfavor muero por jugar este server T_T