1. Imposible cambiar idioma

Hola, despupes de instalarme el wow y ir a la carpeta de WTF y abrir config, cambio a esES y me pone que no puedo modificar un archivo de WTF que solo es de lectura, la cosa es que he intentado crear un nuevo bloc de notas y guardarlo como en formato todos los archivos y sustituirlo y el caso es que tampoco va y ya no se que hacer.. por que el original no me deja modificarlo..

2. A menudo no te funcionará solamente cambiando Config.wtf. También deberás borrar las carpetas de idiomas dentro de Data (lo mas seguro enGB o enUS).
    Respeto a la solo lectura, botón derecho y desmarca la opción de solo lectura.

3. Acabo de cambiarlo como has dicho y he borrado la carpeta entera enGB y me pone esto al iniciar el wow... Data/esEs/locale-esES.MPQ: No se han podido descargar los datos necesarios del archivo. comprueba la conexion a la red

4. Tercera vez que tengo que volver a bajarme el wow porque no me va esta mierda... estoy ya desquiciado, si alguien tiene el mismo problema que yo que me diga una solucion..