Lo que pasa es que tengo cierto problema desde hace ya 3 días, y cuando intento entrar al juego me salta un error el cual dice lo siguiente:
(Data/esES/wow-update-esES-17325.MPQ: No se han podido descargar los datos necesarios del archivo. Comprueba la conexión a la red.)
Ya he intentado varias cosas, hasta lo elimine y volví a descargar el juego, pero cuando fui a instalar me seguía votando el mismo error.
Desactive los antivirus de mi PC y igual.. el mismo error. la verdad he hecho varias cosas pero ninguna me ha funcionado.
¿Cliente nuevo o original?
A primera vista aparenta un tema de firewall, quizás con alguna actualización se te ha bloqueado el WoW.
También podría ser de un wow.mfil dañado, pero lo dudo ya que has dicho que te has redescargado el cliente.
Si esto no lo soluciona, prueba conectar con el cliente minimal.
Bueno después de varios intentos que hice me gustaría dar la solución de este problema ya que :
(Data/esES/wow-update-esES-17325.MPQ: No se han podido descargar los datos necesarios del archivo. Comprueba la conexión a la red.)
la verdad es muy sencillo peor no había caído en cuenta. Si el problema persiste después que desactivaron sus antivirus o otras opciones para la solución del problema..., lo que pasa es que bloquearon la aplicación, para desbloquearla solo tiene que llamar a la compañía que les brinda el servicio de internet y solicitar que sea desbloqueada la aplicación y así ya podrán conectar de nuevo. :D