1. Reputación Orden del Dragón Nimbo

Pues, finalmente he llegado al lvl 90 con mi hunter, y me he decidido a subir mis reputaciones por Pandaria. Ya que a parte me gustaría conseguir los dragones nimbo.

Pero resulta que el NPC que tendría que dar la quest, no la da, no aparece encima de su cabeza la exclamación.
    He ido preguntando en mi guild, y algunos me dicen que a lo mejor está bug, o que para conseguir el dragón hay que pagar/donar.

Y si no es así, ¿Podría alguien hacerme un resumen de cómo conseguir esas monturas?

¿Alguien sabe algo?

2. Pues, finalmente he llegado al lvl 90 con mi hunter, y me he decidido a subir mis reputaciones por Pandaria. Ya que a parte me gustaría conseguir los dragones nimbo.

Pero resulta que el NPC que tendría que dar la quest, no la da, no aparece encima de su cabeza la exclamación.
    He ido preguntando en mi guild, y algunos me dicen que a lo mejor está bug, o que para conseguir el dragón hay que pagar/donar.

Y si no es así, ¿Podría alguien hacerme un resumen de cómo conseguir esas monturas?

¿Alguien sabe algo?
    Si se puede Conseguir yo tengo las monturas y la habilidad para poder volarlas. Checka en youtube. y no se si te conectas un dia pues te ayudaria

3. Si se puede Conseguir yo tengo las monturas y la habilidad para poder volarlas. Checka en youtube. y no se si te conectas un dia pues te ayudaria
    Pues me ayudaría mucho si pudieses conectarte y ayudarme. Ya he mirado videos, he matado al dragón ese enorme y nada ;;

4. para acceder a las misiones de la orden del dragon nimbo en caso de la horda tienes que hablar con un npc que esta abajo del templo de dos lunas en caso de la alianza debo suponer que es igual pero en el templo de siete estrellas , bueno tu hablas con ese npc y te manda al arboretum y comienzas la cadena de misiones para sacar los dragones y la habilidad para montarlos eso es todo , no esta bug porque yo lo hice hace dos dias atras con mi paladin.saludos