Hace mucho tiempo que no entraba por aqui, creo que hace dos años no juego WoW, solo entre cuando hubo el cambio de sitio y todo lo que se necesitaba para medio "recuperar" los datos de los usuarios.
Antes de dejar el WoW, pude darme cuenta que tenia varios puntos de votación y evidentemente +300 coins si no mal recuerdo. El día de ayer decidí volver a jugar y entrando en la cuenta veo que tanto los puntos y los coins desaparecieron.
No sé, pero siento que me perdi de algo o será por inactividad que perdi puntos & coins. ¿Alguien podria ayudarme con esto? al menos sacarme de la duda.
Son dos cosas distintas, y no relacionadas con la actividad.
Coins: eran sólo durante un tiempo, un par de meses o similar. La fecha exacta de caducidad estaba en cada una de las cuentas de los usuarios. Una vez pasado ese tiempo todos los coins "viejos", utilizados previamente antes del 2014 y no durante ese período, eran eliminados. Points: hemos hecho cambios en la tienda que incluían bajadas de precios, y como consecuencia también los puntos para estar acorde con el cambio. Puedes leer más aquí: http://forum.warmane.com/showthread....ptember-1-2015