Seguramente no me conozcáis o pensareis que soy un usuario nuevo (que ahora mismo lo soy jaja), pero llevo inactivo unos años en este server, concretamente dese que se estrenó la expansión CATACLISMO la cual jugué unos meses aún; Tras ello retomé el juego y mi sorpresa fue la pérdida de información del servidor Moltenwow, que supuso un gran problema para muchos de nosotros que reforzó el abandono del juego para siempre o que simplemente lo dejáramos por una temporada.
He regresado y veo expansiones nuevas, sinceramente ando perdido y necesito vuestra ayuda como antaño nos ayudábamos en el foro:
Tengo las dos versiones del WOW, una la cataclismo y otra la Lichgt king. He visto que desde la web se pueden bajar las expansiones mi pregunta es ¿Puedo bajar directamente la última expansión de la web o debo bajar una a una hasta llegar a la última? Es decir, mi intención es bajarme ahora mismo desde el torrent la última expasión y ejecutarla en la carpeta donde tengo el juego en la versión 3.3.5 la Lichgt King ¿Voy por buen camino?
Para evitar problemas no mezcles clientes.
No hay actualizaciones, seleccionas la expansion que quieres de la web; ya están preparadas para jugar. En cada cliente encontrarás un WoW.exe que es el que tienes de utilitzar. Después accedes con tu nombre de usuario y contraseña.
Quería aprovechar este post y preguntar ¿Qué fue de aquellos coins que habían dado a antiguos jugadores que perdieron sus cuentas por el robo de datos? Porque yo recuerdo que me los gasté el profesiones y objetos para mi DK en CATACLISMO y ahora mismo está sin nada. Por decir que está atascado en acherus con la misión del ojo cuando ya había terminado las misiones :( . Es una pena recomenzar todo de nuevo.....