Es una guild española PvE con experiencia en el oficial de gran parte de sus miembros en todas las expansiones. Actualmente, nuestro avance es de 1/1 OS 10&25 15/15 Naxxramas 10, 6/15 Naxxramas 25.
¿Qué buscamos? Ahora mismo de todo, con urgencia healers.
Nuestro horario de raideo es de Domingo a Jueves de 22.30 a 1.00 Hora española / 21.30 a 00.00 Hora server, si tenemos gente para 25.
El sistema de loteo será por dados, ni DKPs ni EPGPs, y por merecimiento, quién haga bien las mecánicas del boss, quién haga bien su función, loteará, así es como conseguiremos avanzar. ¿Pero nos podemos fiar de ese loteo? ¿No os ninjeareis los items? No, en absoluto, el loot se decidirá en el ts, con todos delante, y entre todos se decidirá, todo el mundo sabe en que fallar y en qué no, así que se repartirá el loot lo más justo posible para el avance de la GUILD en conjunto, no el avance PERSONAL. De nada te sirve ir full si no sabes hacer el boss, es mucho mejor tener poco equipo y tirar bosses (demostrando que eres bueno), a ir full y tirarlos por overgear.
Durante las raids hablamos y dirigimos por TeamSpeak 3, en este caso usamos el de ts-reinosiberos.com, en la categoría WORLD OF WARCRAFT, canal Dark Legacy. No hay ningún tipo de censura, se puede hablar siempre, no se muteará a nadie ni nada, lo único que durante el boss, se mantenga el ts3 limpio, que haya silencio para que el RL en cuestión, los tanques o algún healer que tenga que pedir algo se le pueda escuchar.
Para contactar con nosotros podéis susurrar in-game a:
Dwylolz (GM)
Taekun, Ragnhar, Cabralool, Pinkprincess o Naoshy (Oficiales)
O podéis entrar en el canal "Bienvenida -Dark Legacy" del ts3 y hablar directamente con nosotros, siempre hay alguien conectado que nos pueda avisar si no estamos ninguno de nosotros.
Yo estuve en esa guild durante un tiempo largo y por lo que me dijeron pararon de raidear, se ve que la gente no se conectaba para las raids y tal y al final se fueron a otras guilds como yo, cuando me conectaba era practicamente el unico de la guild on :/
La guild no existe desde principios de abril. Mucha gente no entraba de forma regular y de los que entraban algunos no eran todo lo buenos que uno querría. Varios, entre ellos yo, nos cansamos de solo poder raidear 10 debido la falta de gente (a lo largo de dos meses igual fuimos 40-50 personas, pero como entraban y salían casi al mismo tiempo no se podía hacer nada). Al final también dejamos de entrar varias personas del core y decidimos disolver la hermandad.
Xhyz, la guild <Horda Hispana> Se encuentra en una situacion similar, la mayoria de los jugadores hispanos nunca llegan a 80 o si llegan a 80 dejan de jugar. Si aun estas interesado o conoces gente que este intereseda, pueden venir a la guild. Somos una guild bastante democratica y abierta a toda sugerencia y criticas constructivas. Personalmente hice todo el contenido de lichking y puedo asegurarte que con un grupo de 10 podemos hacerlo todo, pero el problema es la gente que se va a mitad de camino.
Si gustas, puedes contactarme en el juego o simplemente puedes entrar al discord para hablar. Son bienvenidos.