Anteriormente habia pedido ayuda para que me digan por que no podia entrar, bueno eso ya esta solucionado, pero ahora, una ves que ya habia sido arreglado, como que se desconfiguro la interface o algo, por que yo, quiero invitar a alguien a un grupo, pero no dice que lo invite, ni me dice que acepto ni nada, tampoco me aparece los chat de defensa local, no puedo invitar a nadie a un grupo, y ni el mensaje de welcome to warmane aparece (creo que era asi), ¿me pueden decir por que paso esto?
Prueba reiniciar las configuraciones del chat, botón derecho a general.
Si no funciona, lo mejor será que elimines la configuración actual (borrando la carpeta WTF\ y Cache). Ten en cuenta que deberás volver a crear un archivo Config.wtf con el realmlist apuntando a logon.warmane.com dentro de la carpeta WTF.
Osea, ¿Tengo que eliminar la carpeta WTF y Cache entera o solo el Config.wtf?, ¿Pero la carpeta Cache de Pandaria o los archivos Cache de WTF?, por que en WTF hay archivos que se llaman Config-cache o Binding-cache, y lo de crear el archivo Config.wtf, ¿Como apuntando a logon.warmane.com? no entiendo eso, aunque, tambien habia dicho en el anterior post, no se si me habran puesto atencion, que hay una carpeta que se llama (null) en WTF/Account, y tambien en WTF/Account/Frostwolf, otra tambien en /WTF/Account/(nombre de mi cuenta)/Frostwolf, ¿que es esa carpeta? y tambien los addons que descargo, osea el npc scan, silver dragon y demas, andan muy mal, el silver dragon, encuentro un elite raro y avisa que aparecieron todos cuando solo respawneo uno, el npc scan encuentor un rare y no lo detecta, al principio del 5.4.8 ese addons andaba perfecto, lo detectaba todo, ahora no detecta ni a las bestias del hunter.
Intente eso de reiniciar las configuraciones del chat, y se arreglo, pero aun asi, quiero saber que es la carpeta (null).
Lo de null no estoy seguro, habrá sido algun fallo del cliente al logear y se habrá creado una carpeta que no se debería haber creado.
Lo de los addOns, depende al 100% del programador del addOn. Sobretodo asegúrate que sean 5.4.8, ya que ha veces versiones distintas te las reconocerá pero tendrán fallos. Sinó, deberás utilizar algun otro addOn. Dices que al principio funcionaba bien, así que sospecho que el problema está en los datos que guarda en el Cache o WTF\ (el último suele ser más por configuraciones del addOn).